Grow Gorgeous – Cleansing Conditioner

Scroll down to content

Todos hemos pasado por ese momento en el que te venden un champú-acondicionador y piensas en la comodidad de tenerlo todo en un solo producto, la cantidad de botes que te quitas y lo fácil que es llevarlo de viaje para luego ver que el resultado no era lo suficientemente bueno.

Cuando descubrí la marca Grow Gorgeous gracias al blog de Caroline Hirons pensé en esas decepciones del pasado y me lo pensé dos veces antes de comprar el Cleansing Conditioner, que no se anuncia como un dos en uno, no, ofrece un 11 en 1.

 

15-11-2015 12-06-42
Packaging y cantidad (190ml)

¿11 en 1? 

No tengo muy claro que son esas 11 cosas que hace pero lo que sí he comprobado es que deja el pelo limpio y muy manejable. Tengo el cabello fino, ondulado y propenso a nudos varios. Peinarlo después de lavarlo es un acontecimiento lleno de tirones y lagrimas, por eso suelo usar acondicionador, aceite y el Tangle Teezer para no sufrir y evitar una lucha de media hora. Cuando me llevé este nuevo producto de viaje tenía muchas dudas sobre su efectividad pero mi escepticismo desapareció después del primer lavado. No es un champú al uso, no hace mucha espuma y da la sensación de que te has puesto el acondicionador directamente en la cabeza. No en vano se llama acondicionador que limpia.

Una vez lo has aplicado, masajeas el producto en el pelo como harías con cualquier champú y esperas unos 3 minutos antes de aclararlo. No hay que hacer nada más. Es un poco aburrido esperar 3 minutos pero tampoco es el fin del mundo.

El resultado es un pelo limpio, suave y acondicionado. Aguanta limpio bastante y tiene un cierto volumen (tampoco una cosa nivel cardado de los ochenta). Uno de los miedos que tenía al usarlo era que el pelo quedase demasiado pesado o lacio, porque principalmente es un acondicionador o que no se viera del todo limpio, es decir, con un tono apagado. Pero, por el momento, mi experiencia ha sido muy positiva y ya llevo medio bote. El pelo no pierde brillo, se nota limpio al tacto y al menos en mi caso me aporta un poco más del volumen que me gusta.

No tiene un olor muy fuerte, aunque en mi opinión huele a madera, a bosque, pero quizás no todo el mundo perciba el mismo aroma, eso siempre es muy personal. A mi me encanta el olor a madera, así que me relaja mucho esperar 3 minutos con el producto puesto. Una vez aclarado el olor se suaviza y apenas se nota, no es algo que pueda resultar muy molesto.

En uno de los muchos hoteles que ha visitado en estos meses
En uno de los muchos hoteles que ha visitado en estos meses

Por trabajo tengo épocas en las que viajo mucho y paso pocas noches en cada destino, por lo que prefiero llevar pocas cosas y que sean de las que funcionan. Si tienes 15 minutos para ducharte y vestirte antes de iniciar la jornada de trabajo, necesitas productos fiables y que te hagan la vida fácil.

Ideal para: gente a la que le gusta tener el pelo limpio y bonito pero no tiene tiempo para dos o tres pasos, para los que prefieren tener pocos botes en la ducha y para los que necesitan un extra de hidratación en el pelo pero no quieren acabar con el look “me ha lamido una vaca”. También es una opción para los que adoran el olor a madera en el pelo y los que viven pegados a una maleta que no pese mucho.

 

No tan ideal si: lo que te gusta es tener toda una rutina de disfrute en la ducha y necesitas champú y acondicionador por separado o si necesitas champús de tratamiento específico. Para el resto del mundo sí que es ideal.

 

¿Dónde puedo comprarlo?

Lamentablemente no es posible comprarlo en tienda física en España (por ahora). En el Reino Unido lo tienen en las tiendas de la cadena Boots y si podemos comprarlo en su web internacional. Sin embargo la web de Boots cobra gastos de envío y la marca tiene su propia web en la que podemos comprar en euros y sin pagar el envío.

15-11-2015 12-07-46

Precio: en su web el envase de 190ml cuesta unos 19€

La web de Grow Gorgeous es toda una tentación, además de este producto y por si 11 en 1 nos parece poco, tienen una línea de acondicionadores de limpieza especializados por el color del cabello o para la protección del cabello con tinte y mechas (los 12 en 1)

Los 12 en 1
Los 12 en 1

Serums para cuidar el cuero cabelludo, promover el crecimiento capilar, mascarillas para dejar puestas por la noche y otras opciones que no he probado pero que resultan tentadoras.

15-11-2015 12-08-40

Tengo muchas ganas de probar el acondicionador intenso que acaban de lanzar, solo es acondicionador (no es para llevarlo de viaje) pero después de probar este producto, me puede la curiosidad. Es que un acondicionador con hialurónico es como decir que la tarta es de chocolate y esperar que no pida un trozo.

Un día de estos...
Un día de estos vendrás a casa…

 

Hay además otro nivel de tentación en la web de la marca y quizás deba advertiros: la web de Grow Gorgeous es una página compartida con el resto de marcas que forman Deciem. Estas son marcas canadienses que ofrecen productos de cosmética y cuidado personal muy innovadores y distintos a los que encontramos en las tiendas habituales. Es una web altamente adictiva, os he avisado.

Anuncios

One Reply to “Grow Gorgeous – Cleansing Conditioner”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: