La cuenta de Instagram arrancó con una foto de uno de los labiales mate de Charlotte Tilbury así que ya era hora de redactar una entrada sobre este tipo de productos. En este caso empiezo las reseñas sobre la marca con un labial de edición limitada, el 1975 Red de la colección que lanzó en verano de 2015 la marca en colaboración con el fotógrafo Norman Parkinson.

Screen-shot-2015-03-12-at-15.04.46.jpg
Una de las portadas que inspiró esta colección

Norman Parkinson fue responsable de varias de las imágenes icónicas de algunas de las portadas de revistas como Vogue. Una de las sesiones a las que se rinde homenaje con esta colección es la que llevó a cabo con la modelo Jerry Hall, ex-mujer de Mick Jagger, y que se utilizaría para el número del mes de mayo de 1975 de Vogue. De ahí el nombre de este pintalabios.

Los labiales mate de esta marca son muy interesantes y por ese motivo me decidí a probar este nuevo lanzamiento. El envase es igual a los de colección permanente excepto en el color, los que se pueden comprar todo el año vienen en un envase dorado y este en uno de color oro rosado. Aparte de eso, no hay ninguna diferencia.

 

IMG_20151117_124602 (2)

Al igual que el resto de labiales mate de Charlotte Tilbury, tiene la punta cuadrada y diseñada para facilitar la aplicación. Lo cierto es que ayuda con colores tan intensos como este, te ahorra el paso de delinear el labio previamente si tienes un poco de pulso.

2015-11-17 12.52.18 (2)

 

Los mates de esta marca son relativamente fáciles de aplicar, no tiran mucho del labio y no marcan esas pequeñas y molestias líneas que los labiales mate más secos parecen adorar. Este no es una excepción. Dura bastante puesto y deja un ligero tinte en los labios a medida que va desapareciendo.

2015-11-17 12.53.32 (2)

 

Si alguien ya tiene el rojo mate de la colección permanente, me gustaría saber su opinión pero cuando compré el labial en Londres me pareció que el otro tiene un subtono azul y este lo tiene más naranja. También me pareció un rojo más brillante y de verano que el Red Carpet Red.

Ideal para: amantes de los labiales rojos con subtono naranja o coleccionistas de labiales rojos (que existen), de los labiales mate que no te dejan el labio como un desierto y son cómodos de llevar puestos. Coleccionistas de productos que vienen con un packaging con aspecto retro. Estos labiales parecen sacados del tocador de un chica de los alegres años 20 y son preciosos. Fans de Norman Parkinson y de la imagen de Jerry Hall en esa portada de Vogue.

No tan ideal si: no os gustan los labiales mate, porque pagar 30€ por esta barra para aplicar luego brillo encima es malgastar el dinero. Si no os convencen los colores que llaman la atención (no es un rojo discreto).

Precio y puntos de venta: 30€ en la web de Charlotte Tilbury. Aún se puede comprar, pero el otro labial de esta colección (un tono nude-rosita) ya se ha agotado y son ediciones limitadas. También se puede comprar online en webs como Net-a-porter. Estas dos webs cobran gastos de envío. En Londres se puede comprar en sitios como Harrods o Selfridges y en Estados Unidos está disponible en Nordstrom.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

3 Replies to “Charlotte Tilbury – 1975 Red”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: