Hace muy poco Sephora lanzó en España la marca de maquillaje de Kat von D, la famosa artista del tatuaje que tenía un programa en la televisión en Estados Unidos llamado L.A. Ink.

screen-shot-2015-05-11-at-12-34-44-am
Su maquillaje siempre es sorprendente y muy cuidado

Por trabajo pude asistir a la presentación de la marca en Madrid con su maquillador personal, donde me dejaron probar todos los colores, que en este caso son muchos (desde el nude más normal al verde esmeralda, el azul marino y el negro).

2015-10-05 16.53.25
Colores para todos los gustos

Una vez utilizados puedo decir que estos labiales ofrecen una duración increíble, con una excelente cobertura, buena pigmentación y los míos al menos son mate, pero bastante cómodos cuando los llevas puestos. No son los típicos mate que marcan cualquier piel o defecto que tengas en el labio.

Mi pequeña colección:

FullSizeRender (28)

 

No me he alejado en exceso del camino conocido (el negro de hecho es para una amiga pero tenía que hacerle una foto, es precioso).

  • Underage red: un rojo mate con subtono azul y uno de los colores de culto dentro de esta línea de labiales. No es un rojo tipo Marilyn Monroe, es más vivo y llamativo. Dura mucho tiempo puesto, da la sensación de tener los dientes más blancos e ilumina mucho el rostro. Es impresionante una vez que lo pruebas, realmente vale para esos días que quieres salir arreglada pero solo tienes tiempo para un poco de eyeliner y pintarte los labios. Al aplicarlo es mejor usar un pincel o una brocha finita porque es muy pigmentado y si te equivocas luego es la risa intentar limpiar la zona sin dejarte media cara teñida de rojo. Si tenéis que limpiaros el labio, recomiendo un buen bifásico o una limpiadora en aceite, porque es rebelde a la hora de marcharse. A pesar de ser mate, es bastante cremoso y fácil de llevar.

IMG_1274 (2)

  • Bachelorette: un labial mate de color fucsia que tiende a rojo. A simple vista es un rosa intenso, un fucsia puro y duro pero puesto se ve ese punto rojo que lo diferencia de labiales similares de otras marcas. Nuevamente es un mate fácil de llevar y en este caso también muy pigmentado, de larga duración y algo más fácil de limpiar.
FullSizeRender (26).jpg
Bachelorette

Para los que se pregunten si son muy similares los dos tonos, aquí os dejo una pequeña comparación:

FullSizeRender (30)
La primera X es Bachelorette y la segunda es Underage Red

Durante la presentación de la línea nos comentaron que Underage Red es el tono que Kat Von D asocia a su adolescencia y a esas noches en las que se iba de conciertos con los amigos.

¿Y los colores más innovadores y menos frecuentes? Muchos de esos colores los vamos a ver en las góndolas de la marca en los Sephora de España y en los corners que tiene la tienda en el Corte Inglés.

2015-10-05 14.05.56
El labial verde y el azul marino

La selección en cuanto al colorido es muy amplia, hay mates, con purpurina, satinados, nude y más intensos. Todos son labiales muy pigmentados y de buena cobertura, nada de brillos con color en esta línea.

2015-10-02 12.22.35.jpg
Aquí ya está incluido el precio

Ideal para: amantes de los labiales intensos y de larga duración. El tono más famoso es el Lolita pero no es mi favorito; personalmente, me queda demasiado marrón. Tiene varios rojos muy recomendables y colores menos habituales (negro, verde, azul, morado, lila, gris, etc.)

No son demasiado caros para la pigmentación y duración que ofrecen. Son labiales excelentes y el packaging es sencillamente genial. Dan ganas de tener uno solo por ese motivo pero es que encima el producto es bueno.

No tan ideal si: eres fan de los tonos nude, porque aunque tiene colores más suaves, donde realmente triunfa es en los intensos. Tampoco es tu línea de labiales si te interesan los brillos con colores, los labiales que dejan aspecto de labios tintado o los que pasan desapercibidos. Estas son barras de labios con personalidad y no están dispuestas a ser tímidas.

2015-10-05 14.12.25
Una de las fantásticas maquilladoras de Sephora que lleva el labial morado a juego con el color del cabello

 

5 Replies to “Kat Von D – Studded Kiss”

      1. Si! lo malo que veo es que yo en el sephora que me queda cerca hay muchos que no encuentro!! y realmente la mayoria ganan mas cuando los pruebas y ves el verdadero color! Si actualizas le hechare un ojo 🙂 !

        Me gusta

  1. Cierto, no he visto todos los colores en el Sephora, algunos han volado y otros no los he visto en todos. ¿Has llegado a ver el verde? Es un color que impresiona, no creo que fuera capaz de usarlo pero apenas lo he visto en tienda.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: