MAC Cosmetics – Superslick Liquid Eyeliner

Scroll down to content

Un buen delineado, la raya en el ojo, la mirada felina, nada de esto es nuevo. Desde que empezamos a jugar con el maquillaje siempre nos hemos centrado en sacar el máximo partido a la mirada como arma de seducción. El eyeliner líquido suele ser un arma infalible pero no es tan fácil dibujar una línea como parece. Menos mal que algunas marcas han ido sacando al mercado aplicadores que nos hacen la vida más sencilla.

Mac sacó por primera vez los Superslick Liquid Eyeliners en 2010 dentro de la colección de otoño Fabulous Felines. Curiosamente este año ha sacado una dedicada a los perros pero la de las mujeres felinas fue una de mis favoritas de la marca y contaba con muchos productos divididos en 3 grandes grupos: Burmese Beauty, Palace Pedigree y Leopard Luxe. Los Superslick eran uno de los productos estrella de este lanzamiento y MAC los ofreció en multitud de colores.

media_fabulousfelines024

 

MACLooks2

En su día compré algunos de los colores menos frecuentes y en 2015 aún se mantienen en perfecto estado. He reemplazo el marrón y el morado un par de veces (son los que más uso) pero el resto dura sin problemas. Gracias a la punta blanda pero manejable es muy fácil trazar una línea fina o más gruesa, dependiendo de si buscamos un maquillaje discreto para el día o un ojo felino para la noche.

IMG_1347 (2)
Los colores que tengo

En su día sacaron los siguientes colores:

  • Pure Show: dorado (antes lo tenía, tengo que buscar en los cajones)
  • Marked for Glamour: gris perlado
  • On the Hunt: negro
  • Nocturnal: plateado
  • Smoky Heir: morado
  • Signature Blue: azul marino
  • Desires & Devices: verde oliva (el de la foto)
  • Defiantly Feline: marrón
  • Treat Me Nice: verde esmeralda

 

FullSizeRender (92).jpg
Izquierda a derecha: Desires & Devices / Defiantly Feline / Smoky Heir / Marked for Glamour / Nocturnal

Resisten muy bien una vez puestos, la tinta se seca rápido y no se emborronan con el sudor como pasa con el delineador en lápiz. No los usaría para la línea del agua o por dentro del ojo y cuidado si os frotáis los ojos porque no se emborrona pero sí se borra de esa manera. Se limpian con facilidad con cualquier desmaquillante. Si una es capaz de usar un lápiz tradicional puede dibujar la línea con este eyeliner. Uno de los fallos del formato es la tapa-pincel. Me ha pasado con el marrón, que es el que más uso, que acaba por romperse el borde y deja de cerrar del todo, por lo que se seca el producto. No me ha pasado con el resto porque los uso menos (de ahí que tenga algunos desde 2010).

Precio y dónde se pueden comprar: 

Cada uno cuesta 21€ y se encuentran en las tiendas MAC, los stands de la marca dentro del Corte Inglés y en la página web de la marca (sin gastos de envio). Acabo de ver que en la web solo se ofrecen dos colores (marrón y negro). Voy a tener que cotillear si en tienda física también han retirado el resto de opciones.

 

 

One Reply to “MAC Cosmetics – Superslick Liquid Eyeliner”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: