Shu Uemura – Maison Kitsune smoky eye & cheek palette

Scroll down to content

Para los que no conozcan esta marca, Shu Uemura es una empresa japonesa de productos de cosmética, maquillaje y cuidado para el cabello. En España no se venden todos sus productos por desgracia pero desde hace unos años se pueden adquirir los champús y mascarillas en algunas peluquerías (a precios de esos que duelen). Si sus productos capilares son excelentes, lo mismo se puede decir del maquillaje. Tienen una variedad impresionante de colores y texturas y suelen sacar mini colecciones de edición limitada de esas que te apetece coleccionar de lo bonitas que son.

Estas navidades se han aliado a una de las firmas de moda francesa para gente joven y atrevida: Maison Kitsune.

tumblr_n9dwzh2MR21s7hh42o1_1280

¿Qué se obtiene al fusionar dos marcas tan divertidas? Una colección con el packaging más bonito y festivo de estas fechas.

a4
Dorado, morado, índigo y rosa

Primer en mousse de colores, el famoso aceite desmaquillador de la marca, el hiper-famoso rizador de pestañas en dorado, los lápices para delinear los ojos de colores intensos, lacas de labios, pestañas postizas con plumas y pedrería y un par de paletas que contienen sombras y colorete. Hay un poco para todos. Han sacado dos: la Indigo contiene sombras en azul marino intenso, gris, azul claro (demasiado frío para ser un celeste pastel), un dorado frío, un blanco brillante, un verde claro en formato purpurina y un rosa que engancha con el colorete mate en rosa. Es una paleta de tonos fríos y el colorete es el único producto mate, el resto son sombras satinadas o purpurina. La Plum es una paleta de tonos cálidos: morado-borgoña, morado-grisaceo, lila,  un azul claro bastante similar al de la otra paleta pero con una textura más parecida a la de las purpurinas, un amarillo para el arco de la ceja, purpurina rosa y naranja que engancha con el colorete naranja mate.

Maison-Kitsune-x-Shu-Uemura-4-595x446

Las paletas son muy completas y las sombras ofrecen una buena pigmentación. Contienen sombras de un tamaño ligeramente mayor para el look smoky y luego otras más pequeñas que son purpurina, un poco al estilo de las paletas de Tom Ford (ya comentadas en el blog). Esas sirven para aportar puntos de luz en el centro del párpado móvil o para variar ligeramente el color general del look final.

2015-12-28 14.03.48
Paleta indigo

Son cajitas que pesan poco, ideales para llevarlas de viaje y tener así todo a mano. Además de que son una preciosidad.

2015-12-28 14.10.42

 

Quiero una, ¿qué precio tienen? Los productos de Shu Uemura son de muy buena calidad pero pertenecen al rango de gama media-alta y el precio es de los que asusta. No es posible comprarlas en tienda física en España (por lo que sé) pero sí podemos acudir a la web de Selfridges o de Harrods a por estos productos. Ahora mismo las dos están en plenas rebajas por lo que las paletas pueden salir entre 54 y 56 euros (más gastos de envío en Harrods, Selfridges ahora mismo tiene envío gratis por las rebajas). Normalmente su precio ronda los 80-84€. Caras pero muy recomendables.

2015-12-28 14.11.43

Anuncios

One Reply to “Shu Uemura – Maison Kitsune smoky eye & cheek palette”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: