Ya os comenté en otra entrada que por trabajo tuve la suerte de poder asistir a la presentación de la marca en Madrid, incluso de ver a Kat von D muy de cerca y por supuesto, pude toquetear todos los productos que Sephora pone a nuestra disposición en España. Mis ojos fueron directos a los labiales Studded Kiss por el packaging y la variedad de colores. Ya he comentado lo mucho que me gustan pero si tengo que elegir un solo producto de ese lanzamiento creo que el ganador es el Everlasting Liquid Lipstick por lo original de su formula. Tiene todo lo bueno de la barra de labios (duración, intensidad del color, cobertura) y lo cómodo del formato brillo (el aplicador hace que sea más sencillo pintarse los labios con precisión y sin necesitar un pincel o brocha).
Ya sé que hay otros labiales líquidos en el mercado pero no son marcas fáciles de probar en persona, casi siempre tienes que comprar a ciegas por internet y no había dado el paso. Al probarlos en vivo y en directo me convencieron. Por ahora tengo 4 colores:

- Double-dare: un rosa con un ligero toque amarronado o nude. No hay dentro de esta línea ningún color que puedas catalogar de nude puro pero este es uno de los más discretos. Bow’nd’Arrow o Noble son los más “pensados para cualquier momento incluso la oficina” pero también depende mucho del color de tu labio. Lolita es el favorito de todos pero en mi caso queda demasiado marrón y Bow’n’Arrow queda casi beige pero en otras chicas quedaba más bonito.
- A-go-go: es un naranja, vamos, quizás la mejor definición de este tono es decir que es un naranja radioactivo. Estoy demasiado pálida pero en cuanto logre pillar una vacaciones en verano y recuperar un color menos propio de un fantasma, este será el labial para la noche.
- Outlaw: un rojo azulado precioso, brillante, vivo, intenso. Mi preferido con diferencia, simplemente es precioso.
- L.U.V.: Me gustan los labios morados y me atrevo a llevarlos, este es un tono que no tenía y que me encanta. Destaca mucho los ojos verdes y pide a gritos un maquillaje de ojos muy discreto para que no le robe el protagonismo.

Rihanna que se atreve con todos los colores del arco-iris fue la que me convenció de que los labios morados son una buena idea. Los ha llevado desde lila hasta morado tan oscuro que más que “vamp” parece negro.
Este año en la gala Met también sorprendió Joan Smalls con un morado que tendía más a azul. En esa gala se ven algunos de los vestidos más rompedores pero el maquillaje cada vez cobra más protagonismo y se ven tendencias nuevas e ideas que apenas se asoman a las pasarelas.

Durante la presentación, el maquillador de Kat von D, el genial y encantador Erik Soto (@erik_soto) recomendó aplicar primero una capa fina del labial, esperar a que se seque y nada de frotar los labios ni juntarlos ni ninguna de esas manías que todo el mundo tiene. Una vez seca la primera capa podemos retocarla o añadir más producto para un look más intenso o usar otro color para ser más creativos. Si lo hacemos así el labial dura mucho más tiempo y no se mueve en absoluto. También recomendaría usar poca cantidad de entrada, así se seca antes y como el color es tan pigmentado e intenso, con muy poco producto basta y sobra. Los Studded Lipsticks también son labiales de alta duración, curiosamente me duran incluso más que estos. Lo que me pasa con algunos colores es que se empiezan a borrar las comisuras de los labios y se queda el color en el centro del labio, pero no es que suceda de inmediato, más bien al cabo de un buen rato desde la aplicación. No me molesta llevar el labial en el bolso para retocar pero es cierto que los Studded duran la vida.

¿Precio? Cuestan 19.90€ en Sephora y aunque no están disponibles todos los colores que la marca vende en Estados Unidos, sí que ofrecen una amplia gama que va desde tonos más claros al negro, pasando por lilas, morados, rojos, coral y naranja.
One Reply to “Kat von D Beauty – Everlasting Liquid Lipstick”