Time Bomb – Complexion Cocktail

Scroll down to content

A punto de terminar las fiestas navideñas (en España hasta Reyes esto es un no parar) toca hacer la lista de buenos propósitos y sobre todo intentar que los excesos de las noches y las cenas no se noten demasiado al volver al trabajo. Nada mejor que cambiar el cóctel de vodka por uno de vitamina B12.

La marca inglesa Time Bomb asegura que puede detener el reloj, no sé yo si eso es posible pero desde luego sus cócteles para la cara son un invento fantástico.

¿Qué es esto y para qué sirve?

Time Bomb tiene una carta de cócteles con 3 opciones de las que, por el momento, he probado dos: Complexion Cocktail with a shot of B12 y Complexion Cocktail with a shot of Chlorophyll

2016-01-04 11.29.28.jpg

 

  • Complexion Cocktail B12: como su nombre indica este cóctel contiene vitamina B12, conocida por muchos por ser uno de principales componentes de los remedios anti resaca que venden en las farmacias. La marca recomienda este cóctel si tenemos la piel con aspecto cansado, sin color porque mejor la microcirculación y recupera un poco esa piel más tersa y saludable. Es un líquido ligeramente pegajoso (no mucho) que podemos aplicar directamente con las yemas de los dedos o con un disco de algodón en la piel limpia. Un par de gotas suele ser más que suficiente. Lo uso mucho en épocas de estrés laboral, cuando duermo pocas horas y normalmente por la mañana después de la ducha y antes de la hidratante. No hace milagros pero ayuda. Llevo medio bote y repetiré.

2016-01-04 11.29.52

 

  • Complexion Cocktail Chlorophyll: este cóctel con clorofila está indicado para pieles estresadas y muy secas. Se supone que aporta un extra de hidratación y calma la piel irritada por el estrés. Lo compré para los mismos días que el anterior pero este ha tenido menos éxito con mi piel. No me han salido granitos ni nada por el estilo, sencillamente no veo que haga gran cosa. No viene mal pero no repetiré.
2016-01-04 11.30.39.jpg
Ingredientes

Existe una tercera opción para pieles realmente deshidratadas y que ha recibido el premio Glamour Beauty 2014 en Reino Unido: Complexion Cocktail with a shot og H2Omega. No lo he probado, por lo que no puedo opinar.

¿Dónde puedo comprarlos? En su página web por 24 libras cada uno, en Amazon.co.uk o en Selfridges por 33€ (mi última experiencia de compra online no fue ideal pero ahí los venden).

 

Anuncios

One Reply to “Time Bomb – Complexion Cocktail”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: