Dior – Máscara Dior Addict It-Lash

Scroll down to content

Después del taller de esta semana tenía que cotillear toda la colección de primavera de nuevo, era imposible no toquetear las sombras por quinta vez y sobre todo sentía mucho interés por la máscara que saca la marca dentro de la gama Dior Addict It-Lash.

En la colección de verano de 2014 Dior sacó varios máscaras de colores y la clásica negra con delineadores en tinta a juego. Fue la primera vez que usé Dior Addict It-lash y me gustó mucho el cepillo. Es una máscara que promete un efecto sobrecogedor pero que en mi caso lo que hace muy bien es separar las pestañas y alargarlas. La parte de dar volumen o forma ya es otra cosa pero en una máscara de colores tampoco puedes pedir milagros.

Dior-Addict-It-Lash-2014.jpg
Colección del verano 2014

Entonces acaba de comprar la máscara violeta de Chanel aprovechando los descuentos del cierre del Sephora de Gran Vía (ahora mega Primark) y no tenía ganas de adquirir más máscaras de colores. La rosa era muy tentadora pero me daba un poco de miedo acabar como uno de los personajes de Los juegos del hambre.

tumblr_nypeqpc78G1u2tigto7_r1_250.gif

Lo que sí hice fue caer (gracias a esos mismos descuentos) con el delineador en tinta de Dior de esa colección: un It-line.

Dior-ItLash-2014.png
Uno azul, uno rosa, uno negro y otro morado.

Como tenía la máscara violeta compré el It-lash morado y la calidad del producto es excelente. El pincel es ligeramente menos cómodo que el de MAC o Illamasqua pero no da demasiados problemas, la tinta no se secado y ya estamos en 2016 y todavía me dura.

20160124_132732

 

La estrella de esa campaña era el delineador y la máscara rosa pero ya he expresado mi opinión antes. Aún así me probé el delineador y en ojos oscuros quedaba de lujo, las cosas como son.

Pasemos ahora a la máscara que nos ocupa: la Dior Addict It-Lash Platine #062. Es nueva, de edición limitada y aunque su precio ronda los 35€ en el Corte Inglés, aún podemos aprovechar antes de que termine enero el 10% de descuento por las rebajas (que sí se aplica a los productos de nueva colección) o la podemos buscar en perfumerías Julia, Primor, Juteco, Bodybell, etc. donde suelen tener siempre algún descuento interesante. También se encuentra en algunos Sephora (ideal si tienes descuentos por tarjeta cliente, aquí no se aplican rebajas a Dior).

covers-Y0698101-F069810062

¿Qué es? 

Una máscara de pestañas de color platino, que no plata. Puede parecer extraño y es la primera vez que me encuentro con esta tonalidad en este tipo de productos. En su día compré una máscara dorada de Max Factor para las fiestas y era realmente dorada y no solo un brillo que se posaba en las puntas. Esta máscara es un poco lo mismo, una verdadera máscara de pestañas y no una especie de top-coat de purpurina.

dior it (2).png
Cepillo de la máscara Platine

 

Cuando vi el color en tienda pensé que iba a dar la sensación de que tenía canas en las pestañas o que se había pegado polvo o pelusa o, peor aún, que parecería una bola de discoteca en plena fiebre de sábado noche. La chica del mostrador de Princesa fue un encanto y me dejó probar la máscara, ir a tomar un “afternoon tea” y poner a prueba el efecto mientrás devoraba scones con mermelada.

2016-01-23 19.38.01
Me puede el dulce

 

El resultado no es cantoso, nadie en la tetería me miraba raro, es de esas máscaras que primero separa y alarga las pestañas y en términos de color les aporta un tono distinto, no necesariamente plateado que cambia con la luz, a ratos parece más oscuro, topo y en momento puntuales brilla ligeramente. Sobra decir que volví a la tienda a comprarla.

Si os despierta la curiosidad, intentad probarla antes y no lo dejéis para abril o mayo que cuando llegue la colección de verano esta pequeña joya desaparecerá de las tiendas. Lo que sigue quedando claro es que el maquillaje de esta primavera va más en la línea del strobing, de los puntos de luz y se aleja del imperio de las texturas mates que nos habían dominado en los últimos años.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: