Las mariposas son uno de los símbolos que adornan la colección de maquillaje de Kat von D Beauty y tiene lógica que una de sus mega-paletas de sombras recibiera por nombre Chrysalis (crisalida).

2016-01-04 11.22.48.jpg

Como se aprecia a simple vista es una paleta con fundamento, un buen número de sombras y encima con múltiples colores y texturas variadas en una cajita de cartón bastante ligera, que se puede llevar a cualquier parte. Es una buena opción para un viaje si necesitamos distintas opciones para día y noche y tenemos un poco de espacio: pesa poco y no es un estuche voluminoso pero tampoco cabe en la palma de la mano.

Como todo el maquillaje de esta marca, las sombras no han sido testadas en animales. Kat von D es vegana y defensora de los derechos de los animales.

Sobre la calidad de las sombras he de decir que se trata de un polvo muy fino, que la brocha se desliza sobre ellas como si fueran crema y que se difuminan de lujo en el párpado. Son sombras muy pigmentadas, porque ese es uno de los puntos fuertes de esta marca (además de la selección de colores y la larga duración). Algunas de las sombras, sobre todo las más nude y grandes que se encuentran en la parte superior de la paleta, pueden soltar un poco de polvo durante la aplicación pero una vez puestas no desaparecen a los cinco minutos como pasa con otras sombras que experimentan problemas similares.

Pasemos a los colores y aquí vamos a tener que ir por partes. Esta paleta se centra en colores fríos o tonalidades que tienden más al subtono azulado. Hay otra que tiende a los tonos cálidos para los que no se vean como estos colores. Voy a dividir la paleta en tres bloques para que sea más fácil.

2016-01-28 11.17.15

 

 

  • Lifelike: La sombra en la parte superior. Es un color vainilla mate similar a Vanilla de Mac o Bone de Bobbie Brown. Pigmenta bien, suelta algo de polvo al aplicar la brocha pero da buenos resultados en el arco de la ceja o como base en todo el párpado.
  • Hybrid moments: Berenjena oscuro mate. En la descripción oficial aparece como un morado oscuro. Tiende más a rojo que a azul. Al ser mate puede dar un poco de respeto pero es fácil trabajar con esta sombra. Se parece a Palace Pedigreed de Mac pero con mejor textura.
  • Mezzanine: Un violeta satinado que tiende a rosa con una textura que recuerda a las sombras frosted de Mac pero sin los problemas que algunas de esas sombras dan.
  • Transition: Una mezcla entre malva, gris y textura perlada con toques rosas muy sutiles. Se aplica como mantequilla en el párpado y queda preciosa.

2016-01-28 11.17.24

 

  • Lunar lights: En la parte superior tenemos un gris satinado super luminoso, muy fácil de aplicar para dar puntos de luz.
  • Glasswing: Es el tono nude de la paleta, un color caramelo cálido y mate. Me recuerda un poco a Moleskin de Mac. Pigmenta de lujo y se funde en el párpado.
  • Melancholia: Esta primavera se llevan los platas combinados con verdes y este color es perfecto para esos maquillajes. Un plata metálico intenso.
  • Black milk: A pesar de su nombre es un gris mate muy claro.

2016-01-28 11.17.30

 

Este es el bloque que menos uso, son colores que van menos conmigo pero que a muchos amantes del smoky eye le encantan.

  • Lucid: En la parte superior un rosa pastel y que tiende a melocotón con brillos.
  • Graphic nature: Gris perlado oscuro. Nada que ver con los grises light del anterior bloque.
  • Entombed: Azul klein muy brillante y muy, muy pigmentado.
  • Tornay: Parece el típico negro de todas las paletas pero es un azul marino super oscuro que por el momento solo he usado para delinear el ojo pero es mate y como el resto de sombras, resulta fácil de aplicar.
2016-01-04 11.26.46.jpg
El “rainbow” Con una sola pasada

Esta paleta junto a otras dos más se encuentra disponible en Sephora España por unos 45€. Si os gustan los colores es una buena compra, dado que la calidad de las sombras es excelente y traen suficiente cantidad para que dure mucho tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: