Charlotte Tilbury – Nocturnal Cat Eyes to Hypnotise

Scroll down to content

Si existe un premio al nombre más largo para el producto más pequeño, estas sombras se lo merecen. Me encanta la marca de maquillaje que ha lanzado Charlotte Tilbury, he mencionado en el blog varios de los productos que he probado. Lleva pocos años y el catálogo de opciones no cesa de crecer, cada poco saca una nueva fórmula o más colores. En otoño y cara a las navidades lanzó un nuevo tipo de sombras que se llaman Nocturnal Cat Eyes to Hypnotise (miradas felinas nocturnas que hipnotizan). El concepto es prometedor: una sombra muy brillante e intensa para una mirada de gata noctuna y un lápiz a juego para hacer el rabillo del ojo (feline flick en inglés).

 

descarga
Hay cuatro colores

 

Había leído maravillas de los lápices de ojos de la marca y hasta el momento todas las sombras que he probado me han parecido maravillosas, tanto las paletas como las sombras en crema (eyes to mesmerise). ¿Cómo resistirse a probar la última novedad?

Opté por pedirlas directamente a la web, es el primer producto de CT que no toqueteo antes en tienda pero no tenía planeado ningún viaje a Londres y me pudo el ansia. En otras ocasiones me espero un año y tomo la decisión en el stand de Selfridges. Sinceramente, en esta ocasión debería haber esperado, porque compré dos y son increíblemente similares en tonalidad y el tamaño de las sombras me decepcionó bastante.

Dicho esto, pasemos a ver qué son estos ojos felinos nocturnos.

El tamaño:

A pesar de que comprar en la web de la marca fue una experiencia positiva (envío rápido, bien envuelto), una de las cosas que más me sorprendió al recibir el paquete fue el tamaño del producto: la caja es mucho más grande que la sombra y eso nunca sienta bien.

23-12-2015 10-18-35
Sombra On the prowl + lápiz Supernova

Es realmente pequeña pero muy pigmentada por lo que con poco te da sobra y será una sombra que me dure la vida. Sin embargo, el efecto óptico de la caja no ha sido un acierto.

Los colores y la textura:

Pasemos a lo verdaderamente interesante. Compré dos conjuntos:

2016-01-04 11.11.21.jpg

  • On the prowl + Supernova: sombra perlada y muy brillante en un morado-berenjena oscuro que queda casi negro en el párpado y un lápiz morado precioso que se desliza por la piel. Es el que Charlotte recomienda para las que tenemos ojos verdes.
  • The Huntres – Amber Moon: sombra perlada y muy brillante en bronce oscuro con un lápiz bronce muy cremoso. Ideal para ojos miel, marrón o verde oscuro.

Los lápices sí son diferentes pero las sombras son bastante similares una vez las aplicas y difuminas. Es verdad que de cerca o cuando les da la luz, los destellos de una tienden a bronce y los de la otra tienden a morado pero, sinceramente, de saberlo no me habría gastado lo que cuestan para tener dos sombras tan parecidas.

2016-01-04 11.13.39.jpg
The Huntress (izq.) y On the Prowl (derecha)

Sigo siendo una gran defensora de la marca, creo que Charlotte Tilbury tiene productos increíbles y muy recomendables. Estas sombras no están mal si te gusta el smokey eye clásico y oscuro con un punto de brillo. No son mis sombras favoritas y me cuesta trabajar con ellas pero los lápices son fantásticos. Si queréis echarles un vistazo, arriba os he dejado el enlace a la web, también las podéis encontrar en Net-a-Porter (35€ + gastos de envío).

2 Replies to “Charlotte Tilbury – Nocturnal Cat Eyes to Hypnotise”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: