MAC Cosmetics + Viva Glam Ariana Grande

Scroll down to content

La anterior entrada explicaba un poco lo que es un labial Viva Glam de MAC así que en lugar de volver a contarlo, voy a ir directa al grano y a los dos últimos colores lanzados en el otoño de 2015 y enero de 2016.

El primero es el Viva Glam Miley Cyrus II. Es la segunda colaboración de la cantante-actriz con MAC, ya había lanzado previamente una barra y un brillo en un rosa muy juvenil e intenso.

Miley-Cyrus-MAC-Viva-Glam-1.png

En este caso optaron por un rojo muy anaranjado de textura mate. Un color muy vibrante que llama la atención.

maxresdefault (1)

Aunque pueda parecer rojo en las fotos publicitarias, el subtono naranja es fuerte en este labial. No es un clon del Viva Glam Cindy Lauper (por desgracia), pero si te gustan los naranjas mate, es un buen color.

2016-01-29 15.22.31

 

Igual que todas las barras Viva Glam desde la VI, lleva la firma de la madrina de la campaña en el envase y en la caja.

2016-01-29 15.24.44.jpg
De arriba a abajo: Viva Glam Miley II, Viva Glam V y Viva Glam Ariana

Pasemos a la barra que es ahora mismo la protagonista de la campaña: Viva Glam Ariana Grande. Para los que no sepan de quién se trata, esta joven estadounidense es cantante y también ha actuado en algunas series como Scream Queens y aparece en Zoolander 2. Su campaña para Viva Glam incluye dos productos: un labial morado oscuro en textura mate (vamp total) y un brillo virginal en rosa. La idea es que si compras los dos puedes ser una chica buena o una chica rebelde. No pienso ni comentar lo que opino sobre ese concepto pero un labial vamp vale la pena a pesar de todo.

ArianaGrande_MAC_VivaGlam.jpg

Si habéis leído más entradas del blog ya tenéis una idea de lo mucho que me gustan los labiales granate y morado oscuro, el look vamp es uno de mis favoritos y si una no tiene los labios demasiado finos, me parece ideal para la noche con un maquillaje de ojos más suave. Mi idea de chica buena de día y “vamp” de noche se consigue con los dos tonos que muestro en esta entrada (rojo anaranjado mate y morado oscuro mate)

 

Al tener varios labiales de este tipo he decidido hacer una comparación de tonos, para averiguar si he comprado algo que ya tenía en el cajón y, de ser así, para avisar a los lectores para que no cometan el mismo error. Sin embargo, exceptuando una de las barras, ninguna de las que tengo se parece en exceso.

2016-01-31 13.28.46
Izquierda (abajo) a derecha: Grandest Grape / Heroine / Plum Bright / Glastonberry y Ariana

 

La primera ronda de comparaciones fue con los siguientes labiales: Glastonberry de Charlotte Tilbury (muy similar, ligeramente más granate, también es mate), MAC Plum Bright (más morado, menos pigmentado porque es textura Lustre, se desliza mejor, menos oscuro), MAC Heroine (pensaba que se parecían más, también es mate pero puesto queda mucho más violeta, muy pigmentado pero es otra tonalidad diferente). Finalmente, por probar más marcas saqué del cajón un chubby stick intense de Clinique, el Grandest Grape (menos pigmentado, más rojo, más hidratante).

2016-01-31 14.01.09.jpg
Arriba a abajo: Diva Antics / Ariana / Eugene

Para la segunda ronda opté por tonos oscuros de MAC que ya he reseñado en el blog: Diva Antics es un granate oscuro en textura amplified (mi favorita) y tiende más a rojo. Eugene es un labial mate de la colección que sacó MAC con Giambattista Valli en verano y tiene un punto más malva. Ariana es el más oscuro de los tres.

Una vez puesto no es un mate incómodo, Viva Glam Ariana Grande se fija bien y dura bastantes horas, tras lo que deja los labios ligeramente tintados. Es un color uva oscuro y con una pasada basta pero si aplicamos más capas de producto puede quedar casi negro en una piel muy pálida. Pide a gritos un maquillaje discreto en rostro y ojos, porque es la estrella.

2016-01-29 15.23.10

 

La mini colección Viva Glam Ariana Grande estará en tiendas MAC y online durante unos meses, el precio del labial es de 19,50€y el del brillo de 19€. Todo lo recaudado con su venta va destinado a la lucha contra el SIDA.

3 Replies to “MAC Cosmetics + Viva Glam Ariana Grande”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: