Parece mentira que aún no hay hecho acto de presencia en este blog una de mis marcas favoritas de maquillaje: NARS. En 2011 durante la Fashion Night Out de Nueva York me planté en la que fuera su primera tienda propia y conocí en persona a François Nars (que firmaba unas cajas negras en las que se guardaban todos los productos que habías comprado esa noche).

Ya no está a la venta pero incluye sombras que sí se pueden encontrar en los dúos de la marca (mi producto favorito con diferencia). Nars es muy conocida por el bronceador Laguna, el colorete Orgasm y por sus magníficas bases de maquillaje. El Laguna y yo no nos entendemos, prefiero el de Charlotte Tilbury y Orgasm es una fiesta de brillo en mis mejillas, soy más de coloretes mate, pero las bases me encantan y he coleccionado las sombras de los dúos durante años.

Esta paleta contiene seis sombras, cuatro forman parte a su vez de dúos y dos son sombras que tampoco son nuevas pero que la marca en formato individual. Es decir, que nuevo no hay nada pero que de este modo puedes tener todas las sombras que te gustan en un único estuche. Más fácil y cómodo para viajar o para un maquillaje rápido.

El diseño y concepto de las paletas de sombras ha cambiado mucho en Nars desde que se lanzó American Dream pero vamos a ver los colores que hicieron que fuera bautizada como la versión versátil de Nars de la Naked de Urban Decay.

IMG_20160204_150522

 

Colores (Fila superior a inferior y de izquierda a derecha):

  • Bellisima (II): El tono más claro de ese duo, es un beige con un punto entre blanco y grisaceo y es una sombra con brillo, si bien no tanto como otras de las sombras de esta paleta.
0607845030201
Bellissima
  • Galapagos: una de las sombras que se vende de manera individual y que Nars suele incluir en muchas de sus paletas porque es una de las joyas de la corona. Es un marrón chocolate con destellos dorados y bronce, absolutamente impresionante en la paleta pero complicada de trabajar si no aplicas una base y sigues los sabios consejos de Makeupzone.net (blog de la maquilladora María Catalá).
  • Alhambra (II): es el tono dorado del dúo. Sombra satinada y un dorado frío, elegante y que se puede usar para maquillajes de día.
descarga (14).jpg
Alhambra
  • Bali: esta es la otra sombra que se vende sola. Es un marrón oscuro mate.
  • Silk Road (II): es la sombra rosa con destellos plateados del dúo. Me resulta algo complicada para difuminar bien.
descarga (15)
Silk Road
  • Tzarine (II): es el azul grisáceo del dúo. Tiene destellos plateados y subtono frío.
images (15)
Tzarine

20160204_150711

Veredicto: Tengo varios dúos que me encantan y quería probar estas sombras sin tener que comprar cada uno de los dúos correspondientes. De Nars me quedo con las sombras satinadas más que con las que tienen destellos y brillos. Son buenas sombras pero suelen tener menos pigmento y ser complicado trabajarlas bien sin prebase.

Es una paleta cómoda para viajar y los colores se pueden combinar con facilidad de maquillajes de día o de noche pero sigo prefiriendo los dúos, solo que este formato es más práctico en algunas ocasiones. También es una forma más económica de probar más colores, realmente sale mucho mejor de precio aunque la cantidad de las sombras es ligeramente inferior pero aún no he sido capaz de terminar una sola sombra Nars.

Por si alguien se pregunta por la diferencia en tamaño de las sombras en los dúos y en las paletas, os dejo una imagen.

20160204_150804

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: