Neal’s Yard Remedies – Línea Frankincense

Scroll down to content

Esta es otra de esas marcas maravillosas que descubres en un viaje y que luego cuesta la vida encontrar en España. En este caso, es especialmente frustrante porque hay muy pocas opciones de venta online y, si no tienes planificado un viaje a Reino Unido, te encuentras sin acceso a sus maravillosa botellitas azules.

Neal’s Yard Remedies es una marca de tratamiento facial y corporal que basa sus formulaciones en el uso de ingredientes orgánicos, aceites esenciales y en el poder de la aromaterapia. Solo entrar en su tienda de Neal’s Yard en Londres (cerca de Covent Garden) es un placer para los sentidos.

NEALS-YARD.jpg
Hasta el sitio es bonito

Tienen varias líneas de productos, cada una con diferentes aromas e ingredientes principales, pero una de las que más se vende es la de Frankincense, hasta el punto que hay dos sublíneas: Rejuvenating Frankincense y Frankincense Intense. Para los que ahora mismo se pregunten qué es significa eso de “frankincense” es incienso. Los productos que he probado son de la Rejuvenating Frankincense, que vienen en los mismos botecitos azules que prácticamente todos los productos pero que además tiene etiquetas también en azul.

-1071
Rejuvenating Frankincense

La línea promete tratamiento capaz de tonificar y rejuvenecer de forma natural cualquier tipo de piel. La encantadora Ruth Crilly del blog A model recommends la había mencionado y en un viaje a Londres entré en la tienda y pedí que me guiasen hasta una limpiadora que no dejase la piel seca pero que limpiase en profundidad. La dependienta me recomendó el Facial Wash de esta línea porque es limpia bien pero la piel se nota muy cómoda después, además es una limpiadora en crema, muy untuosa, que se extiende fácilmente por todo el rostro, se masajea un poco con los dedos secos, luego con las yemas de los dedos húmedos y finalmente se retira con agua o con una toallita de rostro humedecida en agua tibia (mucho mejor resultado si se hace de ese modo).

El olor de esta limpiadora es indescriptible, huele a relajación en un bote, huele a “por fin he llegado a casa después de 10 horas de trabajo y me he quitado el cansancio y la suciedad de la cara de un golpe”. Huele a mañana de domingo leyendo en la cama. ¿Habéis leído los libros de Harry Potter? ¿Os acordáis de la escena en la que Hermione tiene que describir el olor de la poción del amor verdadero y le huele a pergamino porque ama los libros? Pues esta crema huele a todo lo que me gusta, es mi amortentia.

IMG_1408 (2)
La botellita es el Facial Wash y el bote es el desmaquillante

Tal es mi amor por esta limpiadora que me compré la crema desmaquillante para hacer todos los pasos de la doble limpieza de noche con esta marca los días de más cansancio o esas noches en las que realmente necesito dormir 8 horas seguidas.

El desmaquillante al incienso es una crema muy similar en textura a la limpiadora, un poco más densa pero se aplica, masajea y retira igual. De hecho, mi limpiadora está a punto de pasar a mejor vida y hasta que pueda hacerme con otra el otro producto se ocupará de cuidarme. La piel queda muy limpia, suave, nada seca. Los aceites esenciales están hechos con un 87% de productos orgánicos en el caso de la limpiadora y un 86% en el caso de la crema desmaquillante.

El único sitio web de confianza que tiene estos productos en catálogo es Boots International, pero por desgracia desde que Boots empezó a enviar a España hace ya unos dos años, todos los productos de Neal’s Yard están permanentemente agotados (out of stock) y es una pena porque el precio es razonable y la marca excelente. Hace dos años en la feria de productos de países europeos que suele sacar el Corte Inglés cada cierto tiempo, trajeron algunas de las líneas de Neal’s Yard para la zona de Reino Unido y se podían comprar en el centro de Nuevos Ministerios, pero no debió tener mucho éxito porque no he vuelto a ver los botes azules en el Corte Inglés desde entonces. Así que aprovecho para animar a distribuidoras españolas a que conozcan la marca y a Boots a que haga un pedido nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: