Shu Uemura – Brave Beauty paleta naranja

Scroll down to content

La marca japonesa saca colecciones de edición limitada cada cierto tiempo, algunas en colaboración, otras no. El año pasado en septiembre sacó la colección Brave Beauty y como suele ser habitual para Shu Uemura, no se cortaron con el colorido.

gs_542b2934-9470-443a-8255-5cbd0a627753

 

Delineadores, labiales en varios tonos y tres paletas de sombras a cuál más bonita: la verde, la rosa y la naranja.

1407224341main_eye_palette_l

 

En su día opté por la naranja porque me pareció que sería la que más iba a usar pero no dejo de arrepentirme de no haber pillado también la rosa. La paleta es como la que normalmente se puede comprar en Shu Uemura. La marca tiene paleta personalizables muy al estilo de las que todos conocemos de MAC: compras las sombras sueltas y las vas cambiando de orden. Es muy fácil cambiarlas de paleta porque es un sistema que no va con imanes ni nada complicado. Son pequeñas y muy cómodas para viajes y, a diferencia de las de MAC, son rectangulares en lugar de cuadradas.

 

Estas paletas ya vienen montadas, están decoradas por fuera y ofrecen variedad de colores y texturas.

shu1

 

¿Qué colores incluye la paleta naranja?

  • Naranja mate. Es un naranja muy vivo, con bastante amarillo y muy pigmentado. Las sombras mate a veces son difíciles de difuminar pero esta se trabaja con facilidad. Ideal para combinar con bronces o marrones satinados. Difuminas un poco en la zona de la banana para hacer contraste con tanto brillo y queda de impresión.
  • Marrón satinado. Es un marrón cálido y que incluso solo queda bien, alegra la mirada y le da vida. Se difumina de lujo.
  • Las dos sombras del centro, la beige perlado y el beige claro con un punto de color champagne son las más escarchadas (frosted) de todas, las menos pigmentadas y las que más problemas me dan al difuminar el maquillaje. Las aplico en el arco de la ceja y en el lagrimal como meros iluminadores.

shu 2.jpg

  • La sombra coral tiende bastante a rosa aunque tiene un punto naranja. Es una sombra semi-mate que pigmenta menos que la naranja y se difumina si te esfuerzas. Sirve para dar puntos de color en el ojo pero no me imagino usarla sola en el párpado.
  • La maravilla de la sombra granate-berenjena con brillo en tonos granate es casi una sombra duocromo porque dependiendo de cómo le de la luz parece más rojiza o más morada. Es una sombra preciosa y la equivalente en la paleta rosa era sencillamente impresionante. Fue el naranja mate el que hizo que ganase esta.
IMG_1411 (2).jpg
Un poco de “rainbow” para ver las sombras

Además de estas paletas, la colección incluía varios labiales con nombres tan básicos pero útiles como: Red, Rose, Maroon, Beige, Orange (rojo, rosa, granate, beige y naranja).

Imposible elegir solo uno pero ganó el rojo, es un color clásico, un rojo con subtono anaranjado y textura satinada que se desliza por los labios y dura más de lo que podríamos esperar de un labial tan cómodo. Normalmente si se desliza bien es que el color dura un suspiro, pero no es el caso.

 

El color me recuerda un poco al rojo 1975 de Charlotte Tilbury pero la textura es completamente diferente, el de CT es mate y este es muy brillante.

Los labiales de esta marca son una delicia. Nuevamente se trata de una marca que aún no ha llegado a España (y ya tarda), aunque hace un par de años entró la línea de cuidado del cabello a algunas peluquerías. Se puede comprar online en Selfridges y Harrods (con gastos de envío). Es una marca no apta para tímidas pero los productos son de excelente calidad y los estilismos que proponen al lanzar las campañas siempre sorprenden.

vision-of-beauty-by-shu-uemura11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: