Bio-Essence – Hydra Tri-Action Acqua Refreshing Toner

Scroll down to content

Como ya comenté en una entrada anterior, he decidido poner a prueba la cosmética coreana que tan fuerte está pegando en las tendencias desde hace unos años. Antes odiaba el tónico, ese paso que me parecía inútil en la rutina de cuidado facial y que además me dejaba la cara más seca que un desierto. Los tónicos clásicos con alcohol han pasado a la historia (o deberían) y ahora en el mercado hay una amplía variedad de opciones desde los tónicos ácidos o exfoliantes (como el de Pixi) a tónicos reafirmantes e hidratantes.

Bio-Essence es una marca muy difundida en Asia, una de sus cremas es superventas en Singapur y cuenta con varías líneas de producto. La que vende Cult Beauty es la “Hydra Tri-Active” y hace unos meses Caroline Hyrons, super blogger de todo lo relacionado con tratamientos para la piel, incluyó en una de sus cajas de productos recomendados la mascarilla de noche de esta marca: la Hydra Tri-Action Acqua Droplet Sleeping Beauty Mask. Una mascarilla que parece un gel en el tarro pero que al entrar en contacto con la piel se transforma en gotitas de agua que hidratan durante toda la noche. Vamos uno de esos productos que te dejan con la boca abierta. Si Caroline recomienda una marca es que vale la pena cotillearla. Pero, como tengo mascarillas de noche por probar y agotar para el resto del año y quería darle una oportunidad al concepto de tónico hidratante, opté por el Hydra Tri-Action Acqua Refreshing Toner.

bio-essence (2).png

 

¿Qué es?

Es un tónico que viene en un envase de cristal bastante pesado, recubierto de un plástico de color azul celeste y con un tapón de seguridad que cuesta lo suyo quitar. A nivel de presentación y textura del propio producto, es como cualquier otro tónico, nada nuevo ni maravilloso. En los ingredientes vemos que no contiene alcohol, lo que es un punto a su favor.

Water, Glycerin, Propylene Glycol, Limonia acidissmia Extract, Olive Oil PEG-7 Esters, Ginkgo Biloba Nut Extract, Ampelopsis Japonica Root Extract, Tribulus Terrestris Fruit Extract, Perilla Frutescens Extract, Panax Ginseng Root Extract, Angelica Archangelica Root Extract, Lycium Barbarum Fruit Extract, Sodium Chloride, 1,2-Hexanediol, Betaine, Methylpropanediol, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Disodum EDTA, Citric Acid, Polysorbate 20, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil, Hyaluronic Acid, Fragrance, Sodium Oxide, Calcium Oxide, Magnesium Oxide, Disodium EDTA, Methylisothiazolinone.

Promete efectos hidratantes, de protección del medio ambiente y antioxidantes gracias al ácido hialurónico, al extracto de arándano y al aceite de oliva. Aquí podríamos exclamar preocupados: ¿Aceite? ¿Es un tónico graso? En absoluto, es un tónico que no reseca la piel cuando pasas el disco de algodón por ella tras la limpieza, pero poco más.

Si os gusta la fase del tónico en la rutina de limpieza, este puede ser un producto interesante, principalmente porque no reseca ni contiene alcohol, pero tras una semana y pico de uso, no veo más resultados destacables. No es muy caro pero tampoco es algo del otro mundo. Puestos a elegir tónicos que aporten más beneficios a la piel me quedo con los productos de Aveda o los Complexion Cocktails de TimeBomb de los que ya hablé en el blog.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: