Estamos en plena locura de semanas de la moda, Madrid, Londres y arranca Nueva York sin descansar ni un segundo. Los diseñadores nos muestran sus propuestas para futuras temporadas pero estas semanas ya no se centran tan solo en ropa, la pasarela también nos habla de complementos, peinados y maquillaje.

Nada como las tendencias que vemos en las modelos, muchas veces imposibles de trasladar a la calle pero no por ello menos sorprendentes. No sería la primera vez que una locura descabellada ha dado el salto de pasarela a acera y muchos de los productos que hacen las delicias de los maquilladores han acabado en los lineales generales de las marcas porque las clientas los demandaban. El backstage nunca había sido tan deseado como lo es ahora.

Quizás porque moda y maquillaje han ido siempre de la mano, no nos extraña ver colaboraciones entre diseñadores y marcas de productos. Es lo más lógico, sobre todo si esa marca es la que se ha encargado de los últimos desfiles. MAC Cosmetics lanza mini colecciones de edición limitada cada cierto tiempo. La próxima será esta maravilla con Zac Posen que se lanza este mes y es obvio que volará de las estanterías.

MAC Zac Posen.jpg

Estas son colecciones con un packaging especial, en algunos casos realmente bonito, pero que también tienen otros precios. Si normalmente una barra de labios de MAC ronda los 19-20€, en este tipo de colecciones te puede costar de 24-25€ en adelante. Pagas el diseño y el nombre más que nada pero si coleccionas este tipo de productos, estas colecciones son heroína de la buena.

La última colección de este tipo en la que he picado fue la que lanzó MAC con Prabal Gurung durante las navidades de 2014, más que nada porque sus desfiles llevaban un par de temporadas dando mucho que hablar en el área del maquillaje.

prabalgurung-ambient-300-2-1498x1940.jpg
La brocha es muy similar a que saca ahora la colección de Zac Posen

 

Sus modelos llevaban labiales de colores atrevidos, llamando la atención con lavandas, fucsias, naranjas y rojos con personalidad. Por lo que me decidí por las barras e ignoré el resto, que no tenía mala pinta pero los precios me obligaban a elegir con cuidado qué piezas quería.

 

Todo el packaging era dorado, muy dorado, incluso demasiado pero la calidad del labial es la que cabe esperar de MAC y se trataba de una colección lanzada en navidad, época en la que el oro lo domina todo. Pero si nos centramos en los labiales, se lanzaron tres colores: un rojo, un violeta con alma de magenta y un beige rosado con tintes lavanda.

descarga (21)

Finalmente me quedé con dos de ellos, dado que el lavanda-beige-rosa es precioso en foto pero muy difícil de llevar.

IMG_1424 (2).jpg
Izquierda a derecha: Ultramarine Pink y Carmine Rouge
  • Ultramarine pink: La marca lo describe como un labial violeta apagado pero puesto tiende más a un magenta con subtono azul que puede quedar más fucsia o más morado dependiendo del color del labio. La textura es satinada, se desliza por el labio, no dura horas de horas pero aguanta bastante bien. Es un color no vibrante pero si aplicas mucha cantidad llama la atención y si aplicas poco puede quedar más discreto. Pensaba que se parecía un poco al labial permanente Plumful o a Craving pero en absoluto.
  • Carmine rouge: Lo describen como un rojo verdadero y es desde luego intenso y nada tímido. La textura mate hace que dure horas, además tiene subtono azulado, por lo que es de esos rojos que quedan de lujo a prácticamente todas las personas y dan la sensación de dientes más blancos. Tal es el subtono que hasta tiene un punto de fucsia, me recuerda ligeramente a Bachelorette de Kat Von D pero este es más rojo y el otro más fucsia pero se parecen bastante.
IMG_1425 (2).jpg
Carmine Rouge y Ultramarine Pink

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: