Ya he hablado de una de las paletas de Tom Ford en el blog y hoy reseñar toca otra después de tanta Fashion Week y tantos maquillajes de impacto en las pasarelas de medio mundo. Además, Tom Ford Beauty acaba de lanzar esta primavera nuevas paletas y se rumorea que algunas de las que estaban hasta ahora “fijas” se van a caer de esa lista en breve.

Llama la atención que las paletas tengan colores tan diversos cuando la pasarela de Tom Ford para esta temporada se centraba mucho más en una piel brillante y unas cejas muy marcadas, con labios o desdibujados o super llamativos pero casi sin que la sombra de ojos fuera protagonista.

Pero lo cierto es que para la primavera 2016 la colección de Tom Ford además de las tres paletas anteriores ha diseñado otra que se llama Lilac Dream que me recuerda ligeramente a Lavender Lust, una paleta de rosas, morados y lilas grisáceos que tengo como una de las joyas de la corona desde el año pasado.

64c7f5910c14b439acee41b5804248cc
Disco Dust y Lilac Dream

La principal diferencia es que la nueva paleta tiende a tonos más fríos que la que tengo y que aún está a la venta en USA y UK.

Vamos a ver qué nos ofrece Lavender Lust. En primer lugar es una de las paletas de 4 sombras de la marca (que ocasionalmente también saca duos sueltos). Viene en un estuche marrón y dorado, con un espejo y dos de esas mini brochitas que prácticamente nadie usa. Es un estuche de buen tamaño y viene bastante cantidad de cada sombra.

Tom Ford 1

 

  • Rosa: es una sombra de purpurina blanca con fondo rosa con un punto lavanda (como indica el nombre de la paleta). Es la típica sombra Tom Ford que se suele denominar “purpurina para adultos”, pigmenta menos que las otras pero es que su función no es la de ser la base sino más bien ser el toque final que aporte luz en el centro del párpado con un destello rosa y blanco. Para ser una sombra de purpurina es fácil trabajarla y no necesita una base en crema por necesidad, funciona bien con otras texturas. Sí que se desplaza un poco al cabo de las horas pero no excesivamente.
  • Lavanda grisácea: un tono perfecto para un look ahumado, es realmente una sombra preciosa, satinada y mucho más interesante de lo que pueda parecer.

Me recuerda mucho a los tonos que usaban en los maquillajes del personaje de Blair en la última temporada de Gossip Girl. Este tono mezclado con el morado es una maravilla.

523bfe41dcf379e1fe21b761bd8e1bdd

 

  • Color que es complicado fotografiar y hasta más difícil de describir. Es un tono rosa blanquecino opalescente y duocromo que dependiendo de la luz puede tender más a un blanco cenizo, un rosa o un lavanda pero que al hacer las muestras en el brazo parece hasta gris. Una maravilla original y diferente. Me encantan las sombras con efecto duocromo, esas que permiten los juegos de colores con la luz y que son tan espectaculares puestas si están bien formuladas. MAC tiene algunas muy bonitas y esta se une a ese grupo. Como base da ese aspecto de mirada brillante. Cuando la veo me recuerda al tono de una perla o del interior de una ostra.
  • El morado: es la sombra mate del grupo. La que requiere más mimo para difuminar pero no es para nada un mate complicado, lo único es que si las comparamos, el resto de las sombras de la paleta se extienden solas, como mantequilla por el párpado.

 

Estas paletas son caras, es lo malo de esta marca, que son toda una inversión y es mejor pensarlo bien antes de dar el paso. Otro de los principales problemas que tiene es que la marca se encuentra en España en algunos centros del Corte Inglés pero por ahora solo vende las colonias, los esmaltes y los labiales pero no las sombras ni el resto de la línea de maquillaje (por motivos que desconozco). Y si juntas paletas caras y no poder tocar las sombras antes de comprarlas pues se desanima uno. Sin embargo, si tenéis la posibilidad de ir a Harrods o Selfridges en Londres o a los centros que las venden en USA, os recomiendo que les deis una oportunidad. Son preciosas y aunque algunas de las paletas son mejores que otras, las que salen buenas son excelentes.

Screen-shot-2013-11-27-at-11.12.55-AM
Look de la pasarela Tom Ford hecho con Lavender Lust

2 Replies to “Tom Ford – Paleta Lavender Lust”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: