Ya he reseñado productos de Colourpop antes y en esta ocasión traigo una de las últimas colaboraciones de la marca estadounidense con Karrueche Tran, actriz y modelo también de Estados Unidos.

tumblr_o212dkEpCx1uv53luo1_1280
La colección al completo

Como se ve en la imagen promocional, la colección tiene un poco de todo, sombras super shock que vienen en un pack de cuatro, pintalabios líquidos Ultra Matte, delineadores para labios, colorete, polvos bronceadores y un iluminador y excepto una de las sombras y el iluminador todo tiene textura mate.

Sobre las sombras Super Shock hablé en la anterior entrada dedicada a Colourpop (aquí) pero lo más destacable es lo siguiente:

Se trata de un tipo de sombra que está entre la sombra en polvo y en crema, aunque se pueden aplicar con brochas lo mejor (consejo de Temptalia) es usar los dedos para calentar el producto y así extenderlo mejor por el párpado, una vez allí podemos difuminar y fusionar colores con las brochas con total normalidad.

Y recordar siempre que las sombras de esta marca duran menos que las clásicas, es decir que al año tendríamos que revisar si siguen en buen estado o tirarlas. La marca te advierte de todo esto en su web, incluso en la cajita:

C2
Para que la magia dure es necesario cerrar muy bien las sombras

 

Las sombras que había probado hasta el momento eran las de la colección de Kathleen Lights y dos eran escarchadas, preciosas en sus envases pero muy llamativas para maquillajes de día. Por eso me llamó mucho la atención esta cajita en las que tres de las sombras son mate y encima la que tiene textura brillante o “pearlized” es bastante ponible.

Igual que la otra colección reseñada en el blog, esta es una cajita con cuatro sombras Super Shock, que no es una paleta o un quad propiamente dicho, son sombras sueltas que incluso se pueden comprar de manera individual si así se quiere. La caja se llama KaePop.

 

Vamos a empezar con las sombras:

C5
De izqda. a derecha: Wildshire, Crenshaw, Sunset Boulevard y Beverly
  • Wildshire: beige mate con un subtono cálido que tiende casi al melocotón. Ideal para cubrir todo el párpado si tienes muchas venitas o si quieres igualar el tono.
  • Crenshaw: marrón caramelo mate o toffee cálido. Muy cremosa, se extiende de lujo y comparada con Cornelius, el marrón mate de la caja Where the light is, este es un punto más oscuro, más cálido, un color menos empolvado y se nota más en el párpado.
  • Sunset Boulevard: pensaba que no me iba a gustar tanto, es una sombra iluminadora con destellos dorados que en la piel morena debe quedar de lujo, muy sútil pero bonita
  • Beverly: la joya de esta colección. Un berenjena rojizo y con puntos morados que sencillamente se desliza por el párpado y con el que puedes jugar, puedes aplicar más cantidad para que sea más intenso y tienda a morado, puedes difuminarla con el marrón para tender más al rojo o sencillamente dejar que luzca sola. Textura mate pero a la mejor muy cremosa.
C4
Wildshire, Crenshaw, Sunset Boulevard y Beverly

Para que nos hagamos una idea de lo que podemos hacer con estos productos Karrueche ha preparado una serie de vídeos que se pueden ver en Youtube con ideas para el día y la noche. Además de esto, tenemos imágenes de la preparación para las fotos de la campaña que nos dan una buena idea de cómo quedan las sombras.

 

Los precios de Colourpop en Estados Unidos son más que competitivos, la marca es de Los Angeles y vende únicamente online; de hecho, ahora mismo tiene varios productos a precio rebajado porque van a quedar discontinuados. ¿Cuál es el problema con esta marca? Que conseguirlos fuera de Estados Unidos es una pesadilla. Amazon.com vende algunas cosas pero los gastos de envío son más caros que el producto que adquieres y luego tienes eBay con sus riesgos varios.

 

 

One Reply to “Colourpop – KaePop”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: