Tras un parón por temas laborales, el blog vuelve a la carga con una marca australiana que está llena de pequeñas joyas recomendables. Una de mis favoritas desde hace ya unos años es la crema hidratante para labios. ¿Una crema para labios? Lo más normal es hablar de cacaos o de bálsamos nutritivos o reparadores pero lo cierto es que la textura de este producto no se parece en nada a lo habitual y el resultado es infinitamente mejor.

AesopLip (2)
Ya voy por la segunda crema

Aesop es una marca australiana, fundada en 1987, especializada en una amplía gama de productos de cuidado de la piel, tanto rostro como cuerpo, fragancias y el cuidado capilar. Por el momento yo solo he picado en el cuidado del rostro y lo que he probado me ha gustado mucho. Sus tiendas y locales son impresionantes, con un diseño super cuidado y huelen a botica en el mejor de los sentidos. Espacios amplios, llenos de estantes y con grandes lavaderos para que puedas probarlo todo antes de comprar. En Madrid no tenemos tienda propia pero en la tienda de Isolee del barrio Salamanca tiene una esquina bastante currada llena de productos.

Ginza

 

Al inicio de primavera y de otoño o cuando trabajo muchos días seguidos en la cabina de interpretación se me seca la piel que es un placer, los labios son lo peor con diferencia, hasta el punto de hacerme heridas. Por eso creo que he debido probar la mitad de los productos que venden para el cuidado y reparación de los labios, casi siempre con escaso acierto. Lo que me pasa con los bálsamos y cacaos es que o los llevo encima y los uso con frecuencia o no sirven de mucho. Lo maravilloso de esta crema es que basta con usarla una vez al día si no tienes los labios muy mal y si los tienes demasiados secos puedes aplicar una mayor cantidad por la mañana y por la noche hasta que se recuperen. Normalmente tardo 2 días en volver a un estado aceptable y a partir de ahí basta con una vez por la mañana o por la noche. Es especialmente recomendable si te pintas mucho los labios con barras mate o con colores muy pigmentados que a menudo resecan la piel y unos labios bien preparados además lucen mejor los colores.

La rosehip seed lip cream es una crema hidratante de un color blanco amarillento a base de aceite de semillas de rosa mosqueta con textura pura y dura de crema, no deja los labios brillantes ni pegajosos, no está pensada para hacer las veces de brillo. Se absorbe rápido y los labios quedan ligeramente mate tras su aplicación. Es una crema que te pones en casa durante la rutina de la mañana o de la noche y hay que dejar que se absorba bien antes de empezar a maquillar los labios.

 

 

Tiene un suave olor floral pero nada demasiado marcado y no se percibe mucho después de la aplicación. No tiene un sabor específico, al menos nada que llame la atención.

Ingredientes: aceite de coco, rosa mosqueta, lavanda, entre otros.

Aesop3 (2)

Cuesta aproximadamente unos 13€ y podemos encontrarla en diversas webs como la propia de Aesop, Cult Beauty, en las tiendas de Isolee y los corners que Isolee tiene en el Corte Inglés de Madrid y Barcelona.

 

 

9 Replies to “Aesop – Rosehip Seed Lip Cream”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: