Oficialmente ya estamos en primavera y es hora de decir hasta dentro de poco a los colores más oscuros (aunque cuesta) y a las texturas más pesadas que usamos en invierno. En breve tendremos que pensar en productos que aguanten bien las altas temperaturas, la luz del verano y que den un poco de alegría al rostro sin excesos.

Nada mejor que un producto multiuso y resistente al agua, los Beach Tints de Becca Cosmetics están pensados para esta época del año y encima son cómodos y tienen una amplía selección de colores.

¿Qué es un Beach Tint?

Es un producto en crema que casi parece líquido. Viene en un tubito pequeño, pero que dura bastante, dado que la pigmentación es tan buena y potente que solo necesitamos la mínima cantidad.

Beccabeachtint
Pequeño pero matón

Se puede utilizar para labios, mejillas y según la marca también en los ojos (si te gusta usar este tipo de colores en los párpados). Basta con una gota minúscula para cada mejilla y la extiendes con los dedos rápidamente (no pierde el tiempo en secarse) y un par de gotitas en los labios (más o menos cantidad dependiendo de la intensidad que te interese).

Beccabeachcolour (2)

Algunos son más cremosos y otros tienden más a líquido pero en cuanto se secan todos quedan mates en la piel y labios. Es un mate bonito, que da la sensación de que ese es el color natural de tus labios o que te has ruborizado.

BeccaBeach2 (2)
Este pobre reventó y me dejó ver su interior en un intento por salvar su vida. Es Grapefruit.

Hay colores diversos y muy ponibles.

Beccabeach4 (2)

Si nos fijamos, todos tienen nombres de frutas: watermelon (sandía), grapefruit (pomelo), raspberry (frambuesa), etc. La gracia no es solo que el color coordine con la fruta en cuestión sino que cuando aplicas el producto percibes un suave olor que de inmediato te recuerda a esa fruta. Es muy ligero y va desapareciendo y es bastante agradable.

La fórmula resiste al agua, se llaman Beach Tints porque son tintes pensados para su uso en verano, para los días de playa en los que quieres ir arreglada pero no super maquillada (lógicamente) o para días en los que se puede sudar mucho por el calor. Aunque la textura es mate y por tanto, no es hidratante, no es un producto que reseque en exceso los labios. Contiene vitamina E y todos estos ingredientes:

Beccaingredients (2)

La marca es australiana y están especializados en un tipo de maquillaje que cuide de la piel (protección solar en muchos de sus productos), que resulte natural si es mate y si no lo es que aporte tanta luminosidad como sea posible. Los Beach Tints son uno de sus productos estrella pero son especialmente conocidos por sus iluminadores en crema, polvo y líquido.

Han fusionado los dos productos en diversas ocasiones, la última para crear labiales galácticos que ofrecen los colores de los Beach Tint con los iluminadores más famosos de Becca todo en uno, por lo que ofrecen la duración y el color pero en lugar de ser mates, tienen brillo.

beach-tint-lip-shimmer-soufflc3a9-all-colors-2
Los Beach Tint Lip Shimmer Soufflé

 

 

Descubrí la marca gracias a estos tubitos cuando estaba asaltando las estanterías de esmaltes de una tienda en Nueva York hace ya unos cuantos años. Desde entonces he comprado varios de los colores (no todos) y hoy uno se ha suicidado (el de la foto de arriba) pero antes de eso, ha posado para la foto.

BeccaBeach1 (2)
Papaya, Grapefruit, Guava, Lychee, Fig, Watermelon y Raspberry. El color que vemos en la franja es el color del producto.
  • Watermelon: mi primer Beach Tint y mi favorito porque es el más “de diario”. Es un color sandia oscuro, como un rosa empolvado. Muy favorecedor y queda genial en mejillas y labios.
  • Raspberry: un mora más que un frambuesa cuando sale del tubito pero en el labio se queda entre los dos colores. Es bonito en labios y en mejillas me pega más ahora, a principios de primavera que luego en verano.
  • Guava: un rosa coraloso suave que puedes tornar más intenso a base de aplicar más cantidad.
  • Grapefruit: un coral que tiende a naranja muy pigmentado y que en mejillas puede parecer al principio que es muy sutil, pero si tienes una tez muy pálida cuidado con la cantidad que uses.
  • Lychee: un rosa barbie o chicle que en mejillas queda muy natural, pero en labios a mi me queda un tanto curioso.
  • Fig: un tono nude o maquillaje muy discreto en mejillas y labios. Ideal para las pieles más blancas, pero seguramente ni se vea en pieles más morenas.
  • Papaya: el intenso por excelencia. Es un rojo anaranjado o un super coral. El color para las pieles más morenas y si para las pálidas atrevidas. Aquí, con un poco basta.
Beccarainbow (2)
Desde arriba: Papaya, Raspberry, Lychee, Grapefruit, Watermelon, Guava, Fig

Personalmente me encantan, me parece muy cómodos y son colores que uso. Me gustan los labiales mate y los productos multiuso que realmente se pueden usar en varios sitios.

¿Dónde puedo comprarlos?

Hay varias tiendas online y si uno viaja a Londres, Estados Unidos o Australia las opciones en tienda física se incrementan. Tenemos tienda física y online en Reino Unido: SpaceNK (tienen todos los colores o prácticamente), Cult Beauty, la web de la marca, entre otras.

 

One Reply to “Becca Cosmetics – Beach Tints”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: