Charlotte Tilbury – Kiss Chase

Scroll down to content

Aprovechando el viaje a Londres, decidí pasar por la nueva tienda que ha abierto la marca en Covent Garden (nada más salir de la boca con más escalones del metro londinense). Es el primer local propio pero podemos comprar los productos de Charlotte Tilbury en Selfridges, Harrods y online en Net-a-Porter y su web.

 

La tienda no lleva muchos meses pero cuando la visité estaba hasta arriba, quizás porque era sábado a mediodía, quizás porque había salido un sol radiante en la capital británica…no lo sé. Desde luego, la marca y el sitio lo merecen pero el exceso de gente restó magia al momento.

20160312_125346 (2)
Hasta arriba

Nada más entrar te encuentras con las novedades y en este caso tenían dos áreas muy claras: las nuevas bases de maquillaje.

20160312_125751 (2)
La Magic Foundation

Y las nuevas barras de labios.

Hace unos meses Charlotte Tilbury pidió ayuda a sus seguidoras a la hora de elegir el nombre de una nueva barra. La afortunada que diera la mejor sugerencia recibiría todos los colores que ya ofrecía la marca en barras de labios.

En ese momento solo se hablaba de un nuevo color y poco después nos enteramos de que en realidad, Charlotte iba a sacar dos: uno en mate (Between the sheets)

Charlotte new

 

Y otro en textura no mate (Kiss Chase).

Charlotte2 (2)

Estos dos nuevos tonos solamente se pueden (podían) comprar en la tienda online o en Covent Garden y ofrecen dos opciones divertidas y originales para la primavera: un rosa más virginal o “maquillaje para una primera cita”

 

Y otro un poco más atrevido o “maquillaje para una cita ardiente (o de las buenas, depende de cómo quieras traducirlo)”

 

 

Por cierto, me encanta lo que hace esta marca con las fotos de los Antes y Después, diciendo en inglés que las modelos están guapas tanto con como sin maquillaje (Guapa Antes y Guapa Después). Puede parecer una tontería, pero tras años de caer en manos de vendedoras que te sacan todos los defectos para que compres más cosas, sienta bien cuando ves mensajes positivos sobre el aspecto físico.

Cuando llegué a la tienda el rosa claro, Between the Sheets estaba ya agotado. No sé si lo repondrán en la web pero no quedaba nada. De todos modos tenía ganas de Kiss Chase porque es un color que no tengo (aunque parezca mentira) y además no tenía ninguna de las barras K.I.S.S.I.N.G., porque hasta ahora me había limitado a las barras mate de esta marca (mis favoritas en textura mate sin competencia).

IMG_20160330_140946 (2)

 

La barra por fuera es igual a las de los labiales mate, aunque luego por dentro vemos que tiene una punta tradicional en lugar de la más “cuadrada” de los labiales de la línea Matte Revolution. Kiss Chase es una barra muy pigmentada, nada tímida y es un rosa intenso precioso. Con una pasada cubre el labio, con una textura muy cremosa que no tira ni reseca. No es mate pero desde luego tampoco lo definiría como satinado. Es un tono semi-mate cremoso y cómodo de llevar. Dura bastante puesto y, lo mejor de todo, no notas que lo llevas (a diferencia de otros labiales que te recuerdan su presencia constantemente).

IMG_20160330_141645-1 (2)

 

Como ya hemos visto, Charlotte Tilbury propone un maquillaje para este labial, que es el look para una cita de lo más animada y que incluye varios de los productos de la marca.

20160312_125802 (2)

Por si alguien quiere ver qué debe hacer con estos productos (y con el labial), el canal de Youtube de la maquilladora incluye un tutorial completo:

One Reply to “Charlotte Tilbury – Kiss Chase”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: