Indeed Labs – Sérum Hydraluron

Scroll down to content

Nada mejor que terminar la semana y empezar el mes con una buena noticia y esta es impresionante. La marca canadiense de tratamiento, Indeed Labs, acaba de anunciar que va a estar disponible en España en la cadena Primor. No puede ser mejor noticia, esta marca ha lanzado al mercado productos de lo más interesantes en los que el packaging no es el centro de atención pero los resultados sí.

Descubrí Indeed Labs de la mano de su producto estrella: el Hydraluron Moisture Booster Serum o Hydralurón (para los amigos). Es un sérum de ácido hialurónico que recomiendan la mayoría de los blogs de belleza ingleses. Caroline Hirons (mi gurú personal en todo lo relacionado al tratamiento) tiene varias entradas en las que dice que usarlo es uno de los mejores gestos de cariño que puedes tener con tu piel.

Hydralurontube
La caja es muy grande pero la clave está en el tubo

Lo compré por primera en Boots en Escocia en 2013 y desde entonces he perdido la cuenta de la cantidad de tubitos que he gastado. Lo uso a diario y me siento rara si no lo aplico. Hasta hoy solo podíamos comprarlo online a través de la web internacional de Boots o podíamos pedir favores a conocidos que fueran a Reino Unido o Estados Unidos, para que nos trajeran unos cuantos en la maleta. Ahora ya lo tenemos a la vuelta de la esquina y con precios muy razonables:  hydraluron en Primor.

¿Qué es?

Se trata de un de ácido hialurónico que promete contener el tipo de hialurónico más puro, no contiene parabenos, ni tiene fragancia y está pensado para todas las pieles.

Ingredients: Water, Propanediol, Sodium Hyaluronate, Ahnfeltia Concinna extract, Carbomer, Butylene Glycol, Disodium EDTA, Sodium hydroxide, Phenoxyethanol

¿Para qué sirve y cómo se usa?

El hialurónico es el último ingrediente de moda en la cosmética, ahora mismo hasta cuesta encontrar un producto que no contenga algo de hialurónico en su listado de ingredientes o que al menos prometa contenerlo en su publicidad. Lo cierto es que es funciona, es un excelente complemento para mejorar los niveles de hidratación de la piel. No es una hidratante, este producto es un sérum y lo que hace es potenciar otros productos y mejorar la hidratación del rostro.

El hiaulóronico, tal y como lo define Caroline Hirons, es como un imán que atrae hidratación y que ayuda a la piel a conservar su capacidad de regeneración (pequeñas heridas, granitos).

A la hora de incluirlo en nuestra rutina, podemos hacerlo por la mañana o por la noche. Personalmente lo que hago es lavar el rostro por la mañana con una limpiadora suave, un poco de Glow Tonic de Pixi (ya reseñado en el blog) y Hydraluron. Con poca cantidad basta, no es necesario aplicar mucho.

La textura es gel, fresquita y transparente.

Hydralurontextura

Se extiende bien por el rostro, no tarda en secarse y dependiendo de la persona, puede quedar ligeramente tirante o no. No me pasa pero tengo amigas a las que sí. En cualquier caso no es molesta, la cara se queda con una sensación casi mate. Luego aplicas la crema hidratante. Este sérum puede dar la impresión, sobre todo en verano, de que ya no necesitas nada más pero su función es potenciar el trabajo de la hidratante, sin ella, se queda a medio gas.

Como va a mejorar los niveles de hidratación, la piel te pedirá menos cantidad de hidratante cuando la uses en combinación con Hydraluron.

La marca cuenta con vídeos explicativos en Youtube de todos su productos.

Además del Hydraluron, Indeed Labs cuenta con una gran variedad de productos para el cuidado de la piel. He probado casi todos y por ahora (salvo algunas escasas excepciones), todos me han convencido. En futuras entradas hablaré de mis favoritos pero este es la estrella.

Hydraluronproducts
Hydraluron con sus hermanos Fillume (para densificar el rostro), Snoxin (sérum a base de péptidos) y la super crema para el contorno de ojos Eysilix

A raíz del éxito de ventas de Hydraluron como sérum la marca sacó dos opciones más: la hidratante y las mascarillas de hialurónico.

Las hidratante, la Hydraluron Jelly, es muy similar en textura al sérum y se supone que hace las veces de hidratante perfecta para combinarlos pero al ser la misma textura me daba un poco de cosa aplicarla después del sérum. No es mala pero es más para verano que para invierno. Además, me di cuenta de que se evaporaba en el frasco si no la usaba a diario. Hace poco tiré el tarrito pero la tienen en Primor por si queréis una hidratante fresca en textura gel este verano.

Hydraluron jelly (2)

Las mascarillas no las he probado, es un poco el concepto de mascarilla coreano pero con el Hydraluron, por lo que no me importaría ver qué tal funcionan, me huelo una visita a Primor esta tarde 😉

Hydraluron masks (2)

2 Replies to “Indeed Labs – Sérum Hydraluron”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: