Esta marca estadounidense tiene un nombre prometedor:

Bliss: alcanzar un estado de felicidad perfecta, sentir una gran alegría hasta el punto de olvidar todo lo demás

 

Originalmente Bliss era un Spa que ofrecía y ofrece tratamiento para conseguir ese estado de felicidad plena que augura el nombre. Por supuesto, a todos nos relaja un spa pero la auténtica felicidad puede ser aún mejor si te la llevas a casa en frascos portatiles. De ahí nació la línea de productos para el cuidado del rostro y del cuerpo. Hoy tienen spas en varias ciudades: Los Ángeles y Londres (en las fotos).

 

Entre sus productos hay de todo, si bien es cierto que son famosos sus guantes con crema para dormir y levantarte con las manos nuevas (ideal para novias) y los calcetines con el mismo objetivo.

bliss-softening-socks-glamour-gloves-set-pdp.jpg

 

Hace unos pocos años Sephora España trajo la marca a sus tiendas (calcetines incluidos) y duró poco en las estanterías pero aproveché para comprar varias de las mascarillas que más furor causan en los blogs de belleza. Una pena que ya no la tengan, porque ahora toca comprar la marca online o si alguien visita Estados Unidos, se le puede pedir que reservo (aún) más hueco en la maleta para tus encargos de Sephora.

Uno de los tratamientos faciales más populares del spa de Bliss es el Triple Oxygen Facial que deja la piel limpia y revitalizada. Como es lógico, la marca sacó la mascarilla para que te puedas hacer un tratamiento similar en casa y es la que reseño hoy, la Triple Oxygen Instant Energizing Mask. Nunca entenderé el motivo por el que algunas mascarillas tienen nombres más largos que los protagonistas de los culebrones.

IMG_20160331_085907 (2).jpg
El envase en el que viene.

Como casi todos los productos Bliss, el envase es blanco con azul (la otra opción era azul con blanco). Se puede comprar sola o en un pack con una hidratante oxigenada y parches con oxígeno para el contorno de ojos.

to2_grp_hz

 

Compré en su día el pack y la hidratante es muy fresca y tiene vitamina C, no es una crema excesivamente nutritiva pero para el verano es muy agradable.

Como se ve en la imagen, la mascarilla tiene un pitorrito para que no usemos demasiado y no es un tarro porque el producto no debe entrar en contacto con el aire hasta que no vayamos a aplicarlo. Así que viertes un poco en la palma de la mano y ves que es una especie de gel de color melocotón brillante.

20160331_090314-1 (2).jpg

 

Y extiendes el gel por todo el rostro que previamente hemos humedecido ligeramente, vale por ejemplo haber rociado un poco de tu bruma favorita por toda la cara o salpicar el rostro con agua del grifo (hace la misma función en este caso). Dejas que el contacto con el agua y el aire hagan su trabajo y empiezas a ver como ese gel se convierte en una especie de espuma. Si has extendido una capa gruesa de producto tardará un poco más y saldrá más espuma.

20160331_090608 (2)
En pleno proceso

Terminas como un Yeti o un Papá Noel demasiado hipster. Pero la sensación es agradable. Las chicas de Laconicum venden una mascarilla muy similar, la de Malin+Goetz y la llaman mascarilla Peta-Zetas por esas mini explosiones de las burbujas. De hecho, si queréis probar este tipo de mascarillas pero lo de comprar al extranjero o pedir favores a amigos viajeros no es lo vuestro, siempre podéis probar la que venden en Laconicum y ver el fantástico vídeo que hay sobre las mascarilla de esa marca para haceros una idea del efecto que tiene:

Es muy divertida pero, ¿qué hace esta mascarilla?

La venden como una mascarilla milagro pero en realidad es principalmente una mascarilla para la limpieza de los poros (que tampoco está nada mal). Es una mascarilla que deja la piel limpia y fresca, por lo que es una buena alternativa a las típicas mascarillas de arcilla en verano. Durante el invierno es más fácil aprovechar una tarde de domingo lluvioso y pasarte 15 minutos con una capa de arcilla gris en la cara mientras bebes té. Pero en verano prefieres dedicar más tiempo a otras cosas y las capas gruesas en la piel no son lo más deseado. Aquí le dedicas menos de 10 minutos a la mascarilla.

Ingredientes:

Water, Methyl Perfluorobutyl Ether, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Laureth Sulfate, Coco-Glucoside, Glycerin, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Cyclopentasiloxane, Chondrus Crispus (Carrageenan), Polyquaternium-37, Dimethicone Peg-7 Phosphate, Fragrance, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Sodium Pca, Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Gynostemma Pentaphyllum Extract, Panthenol, Polyhydroxystearic Acid, Ethylhexyl Isononanoate, Isononyl Isononanoate, Sodium Cocamidopropyl Pg-Dimonium Chloride Phosphate, Hydrolyzed Soy Protein, Potassium Chloride, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Potassium Sorbate, Ppg-1 Trideceth-6, Citric Acid, Mica, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Ferulic Acid, Ethylbisiminomethylguaiacol Manganese Chloride, Titanium Dioxide, Tocopherol, Citral, Limonene, Linalool, Red 40, Yellow 5

 

 

 

 

 

2 Replies to “Bliss – Triple Oxygen Mask”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: