MAC Cosmetics – Future Forward

Scroll down to content

MAC Cosmetics saca colecciones con frecuencia y cada cierto tiempo saca mini colecciones de edición limitada con temáticas de lo más interesantes. Ya he hablado en el blog de los labiales Viva Glam, una de sus mejores iniciativas. Ahora lanza una mini colección en la que colabora con varios de los nuevos nombres de la música. Es la Future Forward.

mac-future-forward-2016-collection1
Las cuatro cantantes de Future Forward

Cada una de estas jóvenes estrellas del panorama musical colabora con una pieza de maquillaje que se lanza de forma individual y en diferentes fechas pero que forman un conjunto. Ellas representan a una generación de mujeres que cambiará el futuro de la música.

  1. Tinashe y su paleta de sombras:

Tinashe es una cantante, bailarina y actriz estadounidense y ha lanzado una paleta con 9 sombras en tonos que van desde los neutros para diario hasta los morados y un negro para la noche, con texturas mate, lustre, satinada y escarchada todo en una sola cajita.

ddc69a1482e5e385e442e4bc10ae39c886a47275

Esta ha sido la primera pieza que se lanzó, en marzo, y todavía está disponible en la web de MAC (41 euros por 9 sombras). Tinashe representa el R&B y el soul en esta colección.

  1. Halsey y la barra de labios:

 

La siguiente en salir a la venta ha sido la barra de labios Greyed Out de la mano de la cantante Halsey, que representa un nuevo tipo de pop.

 

Salió a la venta a finales de marzo, inicios de abril pero ya está agotada en la web española de MAC, si bien quizás aún sea posible encontrarla en las tiendas MAC Pro. Es una barra poco habitual por el tono. No es que sea la primera barra gris del mercado o la única. MAC ha sacado otra este mismo mes en la colección Future MAC, la Ionized, que es un Mineralized Rich Lipstick. Pero esa es una barra mucho más sutil.

 

2016-04-16 14.55.04
Ionized de MAC

La barra de Halsey pigmenta muy bien y es cremosa. Cuenta con un subtono azulado que en algunos labios y bajo cierta luz puede dar la impresión de que se trata de una barra azul, como pasa en algunas de las fotos promocionales.

Pero es gris y como la propia Halsey ha comentado en su cuenta de Instagram, es una barra que se puede llevar sola o se puede usar como base para crear nuevos tonos aplicando otros colores encima.

Halsey (2)
Foto de @iamhalsey

3. Dej Loaf y el Lipglass.

 

Aún no ha salido a la venta, pero lo hará a mediados de abril. Es un lipglass en tono nude o caramelo muy en línea con la tendencia de labios nude tirando a marrón que lleva arrasando desde antes de navidad.

Actualización: ya está disponible en la web de MAC Cosmetics (19€)

4. Lion Babe y el eyeliner dorado.

Nos toca esperar a finales de mes para emular a Cinna en los Juegos del hambre. La última pieza de la colección es la que más me llama, me encanta el dorado en los ojos.

Un toque funky y dorado para empezar mayo no me parece mala idea.

Toca preparar la cartera, MAC va a sacar cosas muy interesantes en los próximos meses.

 

 

One Reply to “MAC Cosmetics – Future Forward”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: