MAC Cosmetics – Charlotte Olympia

Scroll down to content

Esta colección es una colaboración con la diseñadora británica de zapatos y accesorios Charlotte Olympia y va muy en la línea del estilo de maquillaje que usa.

 

Vemos que el estampado de leopardo es uno de sus looks habituales, así como los gatos, los labios rojos, el dorado y la telaraña que es su seña personal y logo y que viene inspirada de un libro infantil en el que la protagonista se llama Charlotte.

Este año Charlotte Olympia ha triunfado en el área colaboraciones con otras marcas, además de esta colección, ha sacado unas Havaianas de lo más curiosas.

 

Con MAC Cosmetics ha lanzado una colección que recuerda al glamour de los años dorados de Hollywood, con un packaging super cuidado, desde las cajas hasta los propios productos.

La mayoría son productos de edición límitada, otros son productos PRO pero con un packaging diferente, también hay muchos accesorios, lo que tiene lógica.

MACO12

Hay tres labiales rojos que van desde el tono más clásico hasta un burdeos cremoso. Las barras son muy bonitas con dorado y plástico transparente (21,50€). Leading Lady Red es semi-mate y un rojo clásico, Retro Red es el burdeos y también es semi-mate y Starlet Scarlett es un rojo cálido semi-mate.

mac_sku_S2564G_640x600_0

Me han encantado las Cream Colour Base (22€) y hay dos tonos; Sepia (marrón) y Golden Age (dorado que tiende a bronce). Estos son productos en crema que se supone que podemos usar en todo el rostro, es decir, ojos, el dorado puede servir como iluminador y entiendo que Sepia podía usarse para contornear el rostro. Sepia seca antes y se mueve menos que Golden Age pero el dorado es sencillamente precioso. Si os gusta la idea, Golden Age ya se ha agotado en la web pero aún queda en algunas tiendas.

MACO11
A la izquierda Sepia y a la derecha Golden Age.

 

Si os fijáis en la foto, al lado de Golden Age hay un ligero destello, ahí he puesto a prueba el pigmento Overdressed (muy poca cantidad) que también ha salido con esta colección. El tarrito del pigmento es una de las joyas de este lanzamiento y es un pigmento muy cómodo de usar, un tono beige perlado.

MACOLYMPIA (2)

 

También han sacado un eyeliner líquido en marrón oscuro, sin brillos, un marrón café oscuro muy bonito y a juego una máscara de pestañas marrón. Me encantan las máscaras marrones, no podía no mencionarla.

mac-charlotte-olympia-collection-products-2
Labiales, eyeliner, máscara y el tarrito del pigmento

El producto que me ha llamado la atención al final es uno de los PRO, es decir, que si no os convence ahora no pasa nada, porque lo venden siempre en las tiendas PRO solo que sin el logo de Charlotte. Son los Lipmix.

images (61)
En rojo y granate (red y crimson)

El concepto es interesante, nada nuevo a estas alturas pero me gusta. Son pigmentos en líquido para labios que puedes mezclar entre sí para crear el tono de labial que quieras o si lo prefieres puedes usarlos puros para obtener colores intensos. Para poder jugar con ellos necesitas algunos colores: rojo, azul, amarillo y negro son de los recomendados, por no olvidar el azul. Tengo los de OCC Cosmetics y siempre me han parecido muy divertidos, por lo que he optado por Crimson en esta colección, un rojo oscuro, prácticamente granate y que seca rápido y de forma uniforme. El labio queda semi-mate pero es cómodo de llevar y dura puesto la vida.

 

Las cajitas son una preciosidad. Está todo cuidado hasta el último detalle.

A la hora de aplicar el LipMix lo mejor es hacerlo con una brocha biselada y con muy poca cantidad basta para el labio. Es un producto que puedes regular, es decir, que si quieres incrementar la intensidad solo tienes que usar más producto pero realmente con muy poco deja un color intenso y cubres el labio de una pasada.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: