Charlotte Tilbury – Mini Miracle Eye wand

Scroll down to content

Otro producto que tiene un nombre demasiado largo pero que es muy interesante. La maquilladora británica lanzó su marca hace pocos años y desde entonces no ha dejado de presentar novedades cada poco tiempo. Si bien ya tenía un corrector en formato similar al Touche Èclat de YSl en su arsenal, el Mini Miracle Eye Wand o varita mágica para los ojos, es un producto con un formato prácticamente idéntico pero ideal para los neceseres de viaje o para llevar encima en jornadas maratonianas.

FullSizeRender Corr
En el tono 2

¿Qué es?

Es una varita o bolígrafo con dos productos en uno. En un extremo hay una crema hidratante para el contorno de ojos transparente y muy suave, nada pesada. Se trata de una crema con hialurónico para que la piel tenga un aspecto más juvenil,con bio extracto de salicornia para evitar la pérdida de hidratación, ciclodextrinas para que la piel tenga un aspecto más liso (difumina las típicas líneas bajo los ojos) y proteínas de arroz para combatir los signos de fatiga y reforzar la piel de la zona.

Ahí es nada. Mucho promete hacer y lo cierto es que se trata de una crema cómoda, no es de esas excesivamente hidratantes o nutritivas que te dejan el contorno de ojos hasta resbaladizo. Sí que aporta cierto nivel de hidratación pero si tenéis un problema serio de deshidratación en la zona es mejor complementarlo con otras cremas más densas por la noche. Lo mejor que ofrece es que se absorbe rápido y deja el contorno preparado para el corrector. Una de las claves para que el corrector realmente cubra bien las ojeras y no acabe cuarteándose o quede muy pegote bajo el ojo, es tener la piel de la zona bien hidratada justo antes de la aplicación. La diferencia es enorme. Este producto nos permite hacer justo eso. No va a acabar con otros problemas que nos de el contorno pero hace que aplicar el corrector sea mucho más fácil y que funcione.

Como es lógico, el otro extremo es el corrector. Charlotte Tilbury ha sacado varios tonos, el mío es el número 2 (igual que en YSL) y es uno de los que más se vende. Suele estar fuera de stock cada poco.

MiniMiraclePGgraphic (1)

 

Este es un corrector muy similar en textura y aplicación al Touche Èclat, solo que con más pigmentación y tonalidades. Ofrece una cobertura media-baja y no se cuartea con facilidad (si has hidratado bien antes la zona). Se extiende y se funde con la piel sin problemas.

_11302381
El antes y el después

Lo comparo con el de YSl porque aquí la idea no es ofrecer una cobertura extrema, no es un corrector para ojeras muy marcadas, lo que da es un toque de color con partículas que reflejan la luz aportando luminosidad (no purpurina), lo que la maquilladora llama las micro particulas “un millón de luces”. De nuevo, no se trata de un corrector con brillantina, nada sería peor. Es un corrector-iluminador. Nada nuevo pero en este caso más eficaz que otros de los que hay en el mercado por el producto que ofrece en el otro extremo.

Aquí la propia Charlotte Tilbury nos enseña a aplicarnos los dos productos:

 

¿Funciona?

Como todo, depende de lo que estemos buscando y cómo lo queramos usar. Personalmente me gusta y nunca he sido muy fan de los correctores porque me quedan fatal, como un pegote bajo los ojos y este queda muy natural, apenas se nota. Si tengo un día la ojera muy marcada es posible que no sea suficiente pero para el día a día me basta. Es ideal si viajas mucho o pasas muchas horas sin pisar tu casa, porque te permite tenerlo todo en un envase pequeño que no abulta en el bolso y puedes retocar el maquillaje cuando quieras sin complicaciones. Para los días que estoy en casa prefiero usar otra crema para los ojos pero esta es fresca y hace lo que tiene que hacer.

Se puede comprar en tiendas en Londres (Selfridges, Harrods, la tienda de la marca), online está disponible en Net a porter y en la web de la marca y también en tienda en Estados Unidos y empieza a ampliar mercados (crucemos los dedos para que venga a España).

 

Anuncios

2 Replies to “Charlotte Tilbury – Mini Miracle Eye wand”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: