Ya he hablado de los champús de la marca HIF, hasta ahora había probado el Intensive Detox, que es un champú de domingo o de esos que sirven a modo de exfoliante para el cuero cabelludo y el cabello si usamos muchos productos (lacas, aceites, aguas de peinado, gominas, etc.). Hoy os presento a su hermano de etiqueta berenjena, el Volume Support que lo que hace es proporcionar volumen y densidad al cabello.

HIFVolume (2).png
El diseño de la caja y del envase es genial

Los productos de HIF se caracterizan por varias cosas, una de las que más llama la atención es su presentación. Los envases de 180ml parecen tubos de pintura y toda la caja nos recuerda el slogan de la marca de que el cabello es tela. Tal y como dice en su web HIF: si no lavas tu ropa con cualquier producto, ¿por qué usas cualquier jabón para tu pelo?

En este caso, no se trata de cualquier producto. Cada uno de los tubos de HIF está pensado para algo concreto, tiene una misión y unos números en la parte de abajo que nos indican qué hace. Se trata de un acondicionador que limpia, un “cleansing conditioner“. Por lo que no deberías necesitar un acondicionador después de usarlo. Ahora bien, después del Intensive Detox mi cabello seco sí que pide un poco de mascarilla o de acondicionador, pero después de Volume Support no. En la información te indican claramente el potencial de limpieza y de hidratación que ofrece y cuántos minutos necesita para activarse y hacer su trabajo. Aquí tenemos un 7 en potencial de limpieza, por lo que te va a dejar el pelo muy limpito (el Detox tiene el potencial máximo pero es lógico) y un 5 de hidratación, así que si no tienes el pelo muy dañado o extremadamente seco, puedes usarlo sin acondicionador después y así ves mejor el efecto volumen que produce.

HIFvo (2)
En la parte inferior del tubo salen los números de limpieza, hidratación y tiempo de activación

 

¿Qué es eso de minutos para activarse?

Este tipo de acondicionadores que limpian necesitan unos minutos para hacer su trabajo. En este caso son 3 minutos. Vamos que lo usas como cualquier otro champú, huele ligeramente a menta y a jardín. El olor es algo menos mentolado que el del Intensive Detox pero sigue siendo un olor fresco y muy agradable, la ducha huele a primavera. Hace espuma (no os preocupéis) y dejas el producto ahí mientras sigues con tu ducha tranquilamente. A los 3 minutos los retiras con agua y listo: melena con volumen y una sensación de pelo sano, como con más cuerpo.

 

tumblr_m6haz3brqv1rziu0oo1_500
Deja el cabello que ya solo falta el ventilador

La web nos indica que el ingrediente estrella son los bio-péptidos de guisante que nutren la raíz del cabello y protegen el folículo.

La lista completa de ingredientes:

HIFVol (2)

 

Cuesta 35€ y se puede comprar en la web de Deciem y en las tiendas que ya venden sus productos en España o en Boots International y en otros puntos de venta. Si tenéis dudas, consultad con los chicos de Deciem, que son encantadores.

Y si queréis volumen pero 180 ml. os parece muy poco cara al verano y las noches de fiesta con o sin ventiladores, la marca también vende un formato más grande.

HIFMegaV (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: