El nombre completo de esta mascarilla de la marca estadounidense Origins es en realidad GinZing Refreshing Face Mask, es decir, la mascarilla refrescante para el rostro de la línea GinZing.

 

La clave de esta línea son los ingredientes principales: granos de café y ginseng. Está pensada para despertar la piel que se ha quedado seca, grisácea, tristona. Ideal para épocas de mucho estrés (que siempre se deja ver en el rostro) y para los cambios de estaciones.

ASIAN-origins

Ya lo dice Charlotte Tilbury, todo el mundo está cansado, así que nada mejor que darle un poco de vidilla a la piel.

La mascarilla viene en uno de los habituales envases de Origins, en este caso es naranja intenso como casi todo en la línea GinZing y contiene 100 ml. También se vende en formato cápsulas individuales para llevarla de viaje (muy cómodo) y en los packs o en promociones puntuales lo encuentras en un tamaño intermedio. En Boots en Reino Unido suele ser más fácil encontrar los tamaños pequeños pero las cápsulas de mascarillas las tienen en el Corte Inglés de Castellana.

Ginzing

 

La mascarilla es como un gel prácticamente trasparente y con un ligero olor a café (muy suave, apenas se nota). Extiendes una buena capa por todo el rostro y la dejas 10 minutos. Al terminarse el tiempo retiras lo que sobre con un poco de papel.

Ginzing2
Textura muy ligera, nada molesta

No es una de esas mascarillas que pesa en la piel, su labor no es hidratar en profundidad. Se trata de una mascarilla muy fresquita y que aunque queda algo pegajosa nada más ponerla, se absorbe rápido. Nunca tengo que retirar ningún exceso porque aplico una capa fina y se queda la piel como nueva. Desdibuja los signos de fatiga, no te borra años, ni arrugas ni te hidrata mucho la piel pero la deja más luminosa. No es una mascarilla para usar de noche, es mucho más útil por la mañana después de la ducha, sobre todo, si te espera una jornada larga y ya acumulas cansancio de días anteriores.

Origins ha sacado recientemente un producto que maximiza los efectos de todas sus mascarillas, como un primer para la mascarilla que potencia los resultados. No sé si me convence tener que ponerme un primer antes de una mascarilla pero todo será probarlo.

5209273
El Maskimizer

Origins tiene muchas mascarillas, por ahora me gustan todas y encima sus productos huelen a gloria y no son excesivamente caros para los resultados que ofrecen.

origins nina dobrev
La actriz Nina Dobrev es imagen de la línea GinZing

¿Dónde puedo encontrar Origins en España?

En algunos de los centros del Corte Inglés, en Castellana lo tienen y también en muchas tiendas Sephora, la marca tiene un localizador de tiendas en su página en Facebook.

 

 

 

3 Replies to “Origins – mascarilla GinZing”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: