YSL Beauty – Paleta Boho Stones – primavera 2016

Scroll down to content

Ya era hora que publicase esta entrada, más ahora que algunas tiendas aún conservan la colección de primavera y muchas ya han estrenado la de verano. La colección de primavera de YSL Beauty se llama Boho Stones y juega mucho con esa sensación de look de festival de primavera, con colores pastel pero con puntos más atrevidos y fiesteros.

YSL-653-SpringLook-Collection-r1

El verde y el rosa son los colores alrededor de los que gira toda la colección, desde el propio packaging hasta los productos:

 

 

En la colección hay una tendencia hacia los tonos pastel que muestran casi todas las marcas esta primavera pero con un punto plata que genera ese sensación de noche que rompe un poco el momento “hada” que generan tantos pasteles.

YSL (2)
Este ha sido el maquillaje que me ha enamorado de la paleta

Lo confieso, al principio la paleta de sombras no me llamó demasiado, soy más de morados y marrones pero tiene dos colores que me han encantado y eso que no son nada mi tipo. Uno es el plata central y el otro el verde bosque. Pero vayamos por partes. De esta colección solo he comprado la paleta porque el iluminador era bonito pero no me hacía falta y usarlo me iba a dar pena. Ya tengo una máscara verde y la rosa sigue siendo demasiado atrevida para mi.

Tiene un esmaltado en verde agua precioso en la parte superior (en algunas fotos queda turquesa o incluso azul pero es verde) y luego incluye cinco sombras:

  • Melocotón (base): La sombra base tiene un tono entre melocotón y salmón claro con brillo. Se aplica bien y es de pigmentación media.
  • Beige (iluminador): La sombra que hace las veces de iluminador para el lagrimal y arco de la ceja es un beige o champagne brillante que tiende ligeramente a dorado. Pigmentación media pero igual que 4 de las sombras de la paleta, tiene una textura en polvo muy cremosa y fácil de aplicar.
  • Verde oscuro: La sombra de la esquina inferior izquierda es un verde oscuro o verde bosque que queda preciosa si la usamos en un ahumado o como delineador. No la combinaría con los tonos melocotón de la paleta pero con marrones y morados queda impresionante. De hecho, este verde en una paleta de morados sería la caña. Esta es la sombra más pigmentada de la paleta.
  • Verde claro o pistacho: La sombra que no sé muy bien para qué usarla. Es lo malo de las paletas, que rara vez te gustan todos los tonos que incluye. Cuando la paleta sale por el precio que las de YSL te lo piensas aún más pero aprovechando los descuentos en maquillaje en marzo acabé cediendo. No es mi color pero tiene una textura buena y es fácil de aplicar.
  • Plata: La sombra central es un plata que grita noche en tres idiomas. Es preciosa pero es principalmente purpurina bien integrada. Si queremos crear un maquillaje como el de la foto de antes tenemos que usar una prebase o una sombra en crema de base y aún así tenemos que asumir que acabaremos con brillos plateados por todo el rostro y parte de la ropa a finales de la velada. Se supone que hay que combinarla pero tiene demasiada personalidad para eso. Sola se basta y se sobra.
2016-04-16 16.07.27
Verde oscuro, verde claro, melocotón, beige y plata

Si os convence el verde o el plata será mejor que no dejéis su compra para dentro de unas semanas, porque YSL ya ha sacado la siguiente colección y tiende más a marrones y azules.

Si queréis ver de la colección, os dejo el vídeo promocional de la marca:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: