Hace ya unos meses la marca de maquillaje MAC Cosmetics sacó una mini colección en colaboración con la cantante Brooke Candy. Su estética es bastante intensa, no pasa desapercibida y también es muy romperadora en temas de maquillaje, por lo que tenía lógica que MAC se fijase en ella.

 

La primera colaboración solamente contaba con tres productos, un par de labiales y un eyeliner negro líquido.

 

Las cajas en las que vienen los productos están muy cuidadas pero luego los propios productos venían en su packaging habitual.

MACO10

Uno de los labiales era un morado oscuro llamado Wich Witch con textura Amplified con pigmentación media. Un punto más oscuro que el Viva Glam Ariana pero no demasiado lejos.

El labial rojo es Mind Control, también Amplified. Es prácticamente idéntico a otros rojos Amplified que ha sacado MAC recientemente en mini colecciones (Cardinal y Mia Moretti), pero precisamente esos dos son dos labiales que uso constantemente, porque se trata de un rojo cereza brillante, con subtono azulado pero que realmente te alegra el rostro, con excelente pigmentación y duración, muy cómodo de llevar y es Amplified, que es mi textura favorita de MAC y no cuenta con rojos en el lineal permanente.

 

Para los que ya tengan Cardinal o Mia Moretti y no quieran reponerlos, este labial es casi idéntico, no es necesario repetir (a menos que uno quiera). En las siguientes fotos vemos a la izquierda Mind Control y a la derecha Mia Moretti.

Y los tres juntos: Cardinal – Mind Control – Mia Moretti.

BrookeCandy5

 

Cuesta 19,50€ y aún está disponible en la sección Goodbyes de la web de MAC.

Aunque se trató de una mini colección, MAC saca ahora otra colaboración con Brooke Candy.

BrookeCandypromo (2)

 

 

Esta colección va a ser mucho más grande y con diseños diferentes en todos los envases. Nuevamente tendremos labiales y eyeliner líquido pero también lacas de unas, labiales líquidos y tonos muy curiosos para primavera, desde luego no lo típico que esperas en esta época del año.

 

 

 

One Reply to “MAC Cosmetics – Brooke Candy”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: