YSL – Rouge Volupté Shine y avance verano 2016

Scroll down to content

Esta es mi primera barra de labios de YSL y no pude elegir mejor, opté por el tono 4 o Rouge in danger de los Rouge Volupté Shine.

20160416_160437
Rouge in danger

Estos labiales tienen una presencia importante, vienen en las habituales cajitas doradas de la marca y todo el envase es dorado y muy bonito. Es de esos labiales que impresiona. Pero eso no sirve de nada si luego no se aplica bien o si el color es más feo que otra cosa. El precio es superior al de una barra de MAC pero hay otras barras más caras en el mercado.

Me preocupaba que todo lo bueno se limitase al envase pero pude probarlo en tienda y me gustó mucho.

 

Para empezar es un rojo cereza muy vivo, brillante y puedes regular bastante bien la intensidad. Si quieres un aspecto cuidado pero menos llamativo basta con una sola pasada, si quieres un maquillaje más de noche puedes aplicar más producto.

 

Pigmenta bien pero sobre todo es un labial muy, muy cómodo de llevar. Cuando lo aplicas la primera vez da la sensación de que es uno de los tintes de labios en aceite que tiene YSL porque se desliza por el labio con la facilidad de un brillo de labios pero sin la sensación pegajosa que dejan los gloss. Contiene esferas de ácido hialurónico para ayudar a cuidar de los labios, lo que se agradece porque los rojos, sobre todo los pigmentados, pueden ser mortales si los usas habitualmente. Para eso siempre es bueno tener a mano un exfoliante (me encanta el de menta de Lush) y una buena crema como la Aesop (reseñada en el blog).

Si el rojo no es vuestro color, YSL ha sacado una gama de tonos en esta textura que ofrece mucho brillo, casi efecto lacado o como ellos dicen “efecto brillo de agua”.

YSL-Spring-2016-Rouge-Volupte-Shine-2
Rosas, malvas, coral, etc.

El rojo peligroso o tono número 4 es un labial ideal para las amantes de estas tonalidades y para las que quieren usar un rojo pero tienen los labios muy secos o agrietados. No es un bálsamo con color pero digamos que es más agradable que algunos rojos mate que hay ahí fuera.

Angelina Jolie y Beyonce opinan de forma similar y han lucido el Rouge in danger en alfombras del mismo color.

 

La colección de verano que ha llegado a las tiendas antes que las otras este año ha sido la de YSL, con tonos que nos hablan de tardes recorriendo desiertos, playas tranquilas y festivales de música.

YSL-Summer-2016-Savage-Escape-Collection
Cara vuelve a ser el rostro de la campaña

Muchos productos con diversas tonalidades de azul, el tono rosa cuarzo brillante y color arena junto con tatuajes temporales de color bronce (que se ven en la foto promocional)

 

Esmaltes en colores fríos con destellos de brillo en plata y sombras metalizadas

La paleta de sombras viene decorada en la parte externa en azul con detalles en dorado e incluye una serie de sombras discretas, satinadas y un azul central para ahumar un poco la mirada.

IMG_20160416_163733.jpg
Sombras satinadas

Lo de los tatuajes temporales no es algo nuevo. Chanel los ha sacado otros veranos y desde unos años son un elemento más de los festivales de música de primavera y verano. Los de YSL son de color bronce (color poco frecuente en este tipo de calcomonías) y si os apetece llevar el logo de la marca en la piel, son una opción. Si os interesan más los tatuajes en plata, oro, turquesa o negro siempre tenemos los diseños de BohoTat que quedan igual de bien.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: