Dr. Phamo:r – Collagen Jelly Sleeping Pack

Scroll down to content

Tengo que hacer una lista de los nombres más largos de productos que han pasado por este blog, porque a veces no tienen ni espacio en los envases para tanta letra.

Este es uno de los productos que se vino a casa cuando visité la tienda Miin Cosmetics en Madrid hace unos meses. Me gustan las cremas y mascarillas de colágeno para mejorar la elasticidad de la piel, sobre todo las que se pueden aplicar antes de dormir. Eso de despertar y tener buena cara hace que el día tengo un buen inicio.

K1

Ya en enero de 2015 el Daily Mail británico comentaba la tendencia entre las marcas coreanas a ofrecer mascarillas con colágeno de cerdo, lo que llaman las Collagen Jelly, que podríamos traducir como gelatinas de colágeno. Hay varias marcas en el mercado que las venden, Tony Moly por ejemplo.

pig

 

Cuando entras en Miin lo primero que ves son los productos más vendidos que esta mascarilla, la Collagen Jelly Sleeping Pack, estaba allí. Huele bien, a dulce y fresco (no demasiado intenso) y es super curiosa desde el punto de vista de la textura.

K9
La caja y el envase (100g / 3,50 Oz.)

Cuando abres el tarro en el que viene la mascarilla te encuentras con una especie de mousse gelatinoso de color rosa claro. Cuando sacas un poco de producto, da la sensación de que es como un mousse de chocolate, es agradable, está fresquita y te preguntas cómo vas a aplicarte eso a la cara pero en cuanto lo extiendes con los dedos adquiere una textura más similar a la de un gel y se funde con la piel sin porblemas.

K5

 

Es muy agradable, no demasiado untuosa o pegajosa y no molesta en absoluto mientras duermes (para evitar molestias también está la opción de aplicarse la mascarilla una media hora antes de acostarse). Se absorbe por entero y la piel a la mañana siguiente está más despierta, más descansada, más jugosa. No obra milagros, pero sí que te levantas con mejor cara. Promete hidratar a largo plazo pero diría que los efectos no pasan del día. Al menos esa ha sido mi experiencia por ahora.

Contiene un 50% de colágeno extraído de la piel del cerdo, extracto de raíz de peonía y de flor de loto.

Si uno busca productos veganos, esta no es la mascarilla ideal. No está mal, me gusta lo cómoda que resulta, no tiene un aroma molesto, no se pega a la almohada y ayuda, pero sinceramente esperaba más por el precio que tiene (36,99€). La compré con dos personas más y nos hemos dividido el precio y el producto por lo que no ha sido una mala inversión. Con muy poco da para muchas aplicaciones. Si os llama la atención por la textura o porque queréis probar una mascarilla de colágeno coreana, la podéis encontrar en la tienda de Miin Cosmetics en Madrid y Barcelona o en su sitio web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: