Origins – Mascarilla Drink Up Intensive

Scroll down to content

Esta es la mascarilla del envase verde de Origins, marca estadounidense que ofrece tratamiento y cuidado para la piel con una mentalidad verde, pensando en ingredientes naturales y menos adornos superfluos. Los productos de Origins suelen ser excelentes, al menos todos los que he probado por el momento no me han decepcionado en absoluto.

Tenéis la reseña de la mascarilla GinZing en el blog y hoy le toca el turno a Drink Up Intensive. Si las mascarillas son uno de los productos estrella de la marca, esta en concreto es la reina de la constelación.

images (78)

 

¿Qué es?

Se trata de una mascarilla cremosa que se aplica por todo el rostro antes de dormir y hace efecto durante la noche. Su misión es hidratar en profundidad la piel seca o estresada y dependiendo de las necesidades específicas de cada rostro, podemos aplicar una capa más gruesa o más fina.

IMG_20160425_084110 (2)

El ingrediente principal es el aceite de albaricoque y aguacate para calmar la sed de la piel deshidratada y algas japonesas para ayudar a que retenga mejor los niveles de hidratación conseguidos durante las horas de descanso.

Tiene un olor dulzón muy agradable que ayuda a conciliar el sueño. Es una crema untuosa, densa, incluso si te aplicas poca cantidad, por lo que si no te gusta tener algo en el rostro al acostarte, puedes limpiarte la cara y aplicar la mascarilla unas horas antes de irte a la cama y así cuando te acuestes ya se habrá absorbido una buena parte.

20160425_084249 (2)

Si la idea de una mascarilla nocturna sigue sin ser lo que buscas pero tienes la piel muy deshidratada, Origins tiene una alternativa diurna que solo necesita 10 minutos para obrar su magia. La Drink Up es básicamente lo mismo (sin aguacate entre sus ingredientes, entre otras pequeñas diferencias) y es ligeramente menos densa. La aplicas en el rostro, la dejas 10 minutos tras los que retiras lo que no haya absorbido la piel.

Origins Drink up10 (2).png

Tengo las dos y sigo recomendando la de noche porque hace más efecto, pero si no tenéis la piel demasiado deshidratada, esta alternativa también sirve y es más práctica. En cualquier caso, una de estas una vez a la semana es mano de santo.

En la anterior entrada sobre Origins hablé del Maskimizer o primer de mascarillas que acaban de sacar. Aún no lo he probado pero sigo pensando que una buena mascarilla no debería necesitar un primer potenciador. En cualquier caso, Origins ya nos ha sorprendido con un nuevo lanzamiento y es una nueva mascarilla que llegará en breve a las tiendas.

Se trata de una mascarilla de limpieza a base de té verde, espinacas y espirulina además de arcilla para dejar los poros como nuevos. Se aplica, la dejas reposar en la piel para que haga efecto el cóctel de antioxidantes que contiene, mientras tanto te lavas las manos y sin secarlas empiezas a masajear la piel trazando círculos para retirar la suciedad que quede y luego lavas el rostro con agua.

Origins All Greens (2)
Mascarilla purificante Origins by All Greens

¿Dónde puedo encontrar Origins en España?

En algunos de los centros del Corte Inglés, en Castellana lo tienen y también en muchas tiendas Sephora, la marca tiene un localizador de tiendas en su página en Facebook.

 

 

 

One Reply to “Origins – Mascarilla Drink Up Intensive”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: