Surratt Beauty – Sombras Prismatique Eyes

Scroll down to content

Ya os he hablado de esta marca diseñada por el maquillador Troy Surratt y sus paletas personalizables. Hoy le toca el turno a una de las novedades que ha sacado esta primavera. Las sombras Prismatique Eyes salieron a principios de 2016 y son una maravilla desde la caja hasta el propio producto.

daf61257df603b37160595d389339263
Los distintos colores disponibles

El concepto es sencillo pero no por ello menos impresionante. Cada sombra Prismatique Eyes viene en una cajita dividida en dos partes y como suele ser el caso con esta marca, hasta la caja de cartón en la que vienen ha sido diseñada con atención a los detalles y con destellos.

 

Hay una buena variedad de colores, desde el rosa, el verde, el azul, un blanco y los dos que he comprado: el marrón y el violeta.

Como decía, cada cajita trae dos productos en uno: al abrir la tapa superior nos encontramos con una sombra en crema y al girar la parte inferior con una sombra en polvo que es algo más que mera purpurina.

La sombra en crema se puede aplicar sola. Las dos que tengo son bastante pigmentadas, la marrón sobre todo. Basta con usar un poco y su duración es excelente. Tarda en secar por eso es mejor usar poca cantidad y difuminar bien. Mucha cantidad sí que podría dar lugar a pliegues. Cuando visité Londres la última vez le pedí a la maquilladora del stand de Surratt Beauty en Liberty que me probase una de las sombras y duró el día entero. Fue una jornada de caminar sin descanso y cuando terminó ahí seguía la sombra en crema, sin moverse y sin crear pliegues.

Sombra en violeta: Glamour

La sombra de purpurina está pensada para ser utilizada sobre la sombra en crema, para darle un mero toque de luz o, si aplicamos más cantidad, para generar un efecto duocromo sobre el maquillaje. Es el top coat “prismático”. Estas sombras son realmente preciosas, me gustaron todas. Pregunté si podían ser usadas solas pero requieren una buena base en crema para no acabar por todas partes. Incluso con la base sí que hay algo de migración.

Es más fácil aplicar esta sombra con la yema de los dedos o con una brocha sintética y compacta o con las típicas brochas de esponja (como las que regalan en muchas paletas y que luego nunca sabemos qué hacer con ellas).

Sombra en marrón: neutral

Vamos a ver cómo quedan puestas:

1.- Glamour por separado

20160426_174542
Sombras por separado

 

La sombra en crema tiene un color precioso lavanda más que violeta. Me recuerda un poco al tono lavanda del duo Charade de Nars. Es muy, muy elegante. La sombra de purpurina es un duocromo con destellos plateados, rosas, violetas y caramelo.

La sombra en crema con top coat

2.- Neutral por separado

20160426_174838
Escribir una leyenda

La sombra en crema parece un marrón-caramelo en el envase pero es bastante más pigmentado cuando lo aplicas. Se trata de un tono cálido y este realmente se fija una vez que se seca. Nuevamente es mejor aplicar una capa fina e ir trabajándola en lugar de arrancar con mucho producto de golpe.

La sombra en purpurina es un dorado cálido o un oro rosa, si bien aplicada sola parece más un dorado que otra cosa. Juntas estas dos sombras no generan tanto el efecto duocromo pero sí dejan una mirada luminosa.

20160426_174923

En resumen son sombras realmente bonitas pero que no están pensadas para esos momentos en los que algunos se maquillan en el coche o en el ascensor, requieren tiempo y paciencia pero duran toda la noche.

¿Dónde se pueden comprar?

Por ahora Surratt Beauty no se vende en España pero lleva pocos años en el mercado, tiempo al tiempo. Podemos comprar las sombras online en Cult Beauty o en Liberty of London (aquí también las tienen en tienda física en Londres) por 29 libras más gastos de envío. Si os gusta más comprar en euros, Net-a-Porter nos da esa opción (39€ más gastos de envío)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: