Shu Uemura -Laque Supreme Shimmer

Scroll down to content

Esta marca japonesa no deja de sorprenderme con sus diseños, colorido y fórmulas. La única pena es que su línea de maquillaje no se venda en España (los champús sí que se encuentran en algunas tiendas y son insuperablemente buenos).

El producto que traigo hoy al blog ha sido un regalo de una amiga que me conoce muy bien. Se trata de uno de los nuevos Lip Laque Supreme Shimmer de Shu Uemura.

images (73)

 

¿Qué es?

Un brillo de labios muy pigmentado, realmente pigmentado. Lo resalto porque generalmente no soy muy amiga de los brillos de labios o gloss por varios motivos: son pegajosos y no pigmentan en exceso, por lo que al cabo de media hora ya no queda nada más que la sensación pringosa en los labios. De todos los que he probado, hasta ahora los de Nars eran de los pocos que he salvado de la quema pero estos son un tipo nuevo de brillo de labios.

 

La marca ya tenía los Laque Supreme, brillos o lacas de labios con excelente pigmentación que no generan esa sensación pegajosa que tanto aborrezco  y además ofrecen una duración buena. Pues ahora, esta primavera han lanzado la opción con brillo, los Laque Supreme Shimmer. Es una fórmula entre el gloss y el labial líquido pero que no queda mate. De hecho, me recuerda un poco a los nuevos tintes de labios que ha sacado MAC, los Versicolour Stain (sobre los que hablé en la entrada de novedades), pero esta fórmula es mucho más cremosa. Los destellos son pequeñísimas partículas de purpurina que no molestan, no se desplazan y que solo se ven de cerca, no vas hecha una bola de discoteca.

El que tengo es el color CR02: un tono coral que tiende bastante a rosa una vez aplicado, con destellos dorados, que queda de lujo. Es muy cómodo llevarlo, al principio lo notas más pero como no es pegajoso te olvidas y el color aguanta mucho rato. Lo probé y me fui de exposiciones por Madrid, tras dos horas pasé por un espejo y ahí seguía, como nuevo.

 

Viene con un aplicador habitual en los brillos de labios solo que aquí está ligeramente inclinado, lo que facilita mucho su uso y que te permite distribuir una buena capa por los labios.

lip laquer (2).png
Los ocho colores disponibles

Hay ocho colores con destellos y otros tantos con el formato sin “shimmer” disponibles online en Harrods y Selfridges o en tienda física en Londres en Liberty of London, House of Fraser y la propia tienda que tiene la marca junto a Seven Dials y Covent Garden. Si tenéis la suerte de residir en Estados Unidos, la marca tiene su propia web con toda la gama de productos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: