Sephora – Mascarilla para los ojos de aguacate

Scroll down to content

Entre las múltiples mascarillas que ofrece Sephora siguiendo la tradición asiática de mascarillas o “sheet masks”hay una amplía gama de mascarillas para la zona del contorno de ojos. Tengo varias en el banco de pruebas pero he roto el hielo con la de aguacate.

Sephora mask (2).png

 

Igual que pasa con las mascarillas para manos, aquí recibimos un par que vienen en un sobre y que se pueden utilizar una sola vez.

20160504_114343[1]
Ingredientes e instruccciones de uso
Son increíblemente fáciles de usar y muy cómodas. Abres el sobre, sacas las dos mascarillas. Cuidado, porque a diferencia de los guantes para manos, estas sí que están impregnadas de gel por todas partes y al sacarlas te quedas con una buena cantidad de producto en los dedos (ideal para repartir por la comisura de los labios y así no se desperdicia nada). Retiramos el plástico que separa las dos mitades y las colocamos con cuidado debajo de los ojos.

20160504_114316[1]

Son bastante grandes así que pueden cubrir una importante parte de la cara. Había leído en algunos blogs que daba la sensación de que se deslizaban por la piel de lo impregnadas que están y que era mejor quedarse sentada y ligeramente inclinada durante los 15 minutos que tienes que dejarlas puestas pero esa no ha sido mi experiencia. Una vez las tenía en su sitio, me puse a cocinar algo, a comer y hacer otras cosas y no se movieron en absoluto.

20160504_114414[1]
Son de un buen tamaño
Al colocarlas la primera cosa que notas es que están muy fresquitas (ideales para el verano). No las tenía en la nevera pero si queremos que además de hidratar ayuden a descongestionar mejor esa zona, lo de meterlas en la nevera no es mala idea.

Estas en concreto tienen como misión hidratar en profundidad y ayudar en la reparación de los posibles daños que haya sufrido la delicada piel del contorno de ojos. Nuevamente, no obra milagros, ni borra ojeras, pero sí que notas la piel más hidratada y tersa. Las líneas de expresión no se han evaporado pero la piel está más flexible y como más “mullida”. La usé a mediodía y el efecto duró más de 24 horas. Después de eso, las cosas volvieron más o menos a la normalidad pero el piel desde luego está más hidratada. Es otro producto estrella a tener en cuenta ahora que tenemos la temporada de bodas a punto de arrancar. No son caras, menos de 5 euros, no manchan, no son incómodas de usar y funcionan.

Llevaba tiempo con ganas de probar este tipo de mascarillas, las actrices no paran de llenar sus cuentas de Instagram luciéndolas y quería saber si hacían algo.

MET - Adriana lima (2)
Adriana Lima preparándose para la gala Met

Tengo un par de Verso y por las reseñas esas deben ser especiales, pero me las reservo para un día especial. Rodial, Shiseido y otras marcas asiáticas tienen este tipo de productos, mucho más caros y con más ingredientes interesantes, pero esta es una buena forma de hacer un primer contacto.

ver015_verso_revivingeyemaskx4_1_1560x1960-wlk3f

 

One Reply to “Sephora – Mascarilla para los ojos de aguacate”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: