Si cada marca tiene su producto estrella, en el caso de Nars es este colorete. No quiero decir con eso que sea el mejor que tienen o el mejor del mundo mundial, para gustos los colores, pero es el más famoso. De hecho, tienen toda una gama de productos Orgasm a juego con el colorete (iluminadores en crema, un múltiple, esmalte de uñas).

NARS-Cosmetics-Orgasm-collection-with-Ginta-Lapina-promo

Esta primavera Nars saca una edición limitada y especial de este colorete, con un tamaño ligeramente mayor al habitual para que nadie deje a la estrella en una esquina. También es algo más caro que el original, pero eso ya es una cuestión de si te interesa tener la caja de la edición especial o no.

Nars new orgasm

Con motivo del lanzamiento han subido algunos tutoriales y vídeos para recordarnos lo bonito que queda este tono en la piel y cómo sacarle el máximo partido.

 

Este fue el primer productos que compré en Nars hace ya algunos años. En su día me encantaba pero reconozco que cada vez soy más de coloretes mate y aplicar el iluminador aparte. Orgasm es una mezcla de tonos muy favorecedora, tiene rosa, coral y destellos en dorado que quedan genial tanto en pieles muy pálidas como más morenas.

 

El original es el de la izquierda, el que lleva el dibujo en el plástico protector es la edición limitada. Es un colorete que se hizo también muy famoso por el gran número de famosas que lo han lucido en eventos y alfombras rojas. Es uno de los favoritos de Kim Kardashian, lo ha llegado Katy Perry, aunque fue el aspecto de juventud de Leighton Meester el que lo lanzó a la categoría de super ventas.

 

Hay infinidad de listas con coloretes similares de marcas más asequibles pero incluso dentro de Nars hay algunos con los que suele ser comparado. Vamos a verlo.

Excepto las ediciones especiales y limitadas, Orgasm viene en la misma caja que el resto de coloretes de la marca.

 

Como suele pasar con los coloretes con purpurina o destellos de Nars acaba con una textura un tanto “lunar” al cabo de unos usos. No por ello deja de ser un colorete pigmentado y fácil de aplicar.

 

Tiene ese punto coral que puede quedar más o menos rosa dependiendo de cada piel y ese destello dorado que da ese efecto “buena cara” que tanto nos gusta.

20160505_100026

 

Suelen compararlo con Deep Throat, otro de los coloretes con destellos de Nars que también entra en la sección “coral-rosa” y que a su vez tiene un nombre curioso.

20160505_102958[1]
Deep Throat o “garganta profunda”
Aunque a simple vista se parecen bastante, una vez puesto, Deep Throat es más intenso, más coral y tiende menos a rosa.

20160505_100138
Deep Throat a la izquierda, Orgasm a la derecha

 

Otro de los tonos que se puede incluir en este grupo de tonalidades es Amour pero este es más mate. Es ligeramente satinado pero no tiene destellos ni purpurina de ningún tipo.

20160505_102935[1]
Amour
Aquí al aplicar el colorete las diferencias son manifiestas.

20160505_100226
Empezando por la izquierda: Deep Throat, Orgasm y Amour

Si algo se puede decir de los coloretes en polvo de Nars es que tienen una excelente pigmentación y muy buena duración. Una vez que los pruebas, es difícil volver a otras marcas. Una pasada con la brocha basta y sobra con la mayoría de los tonos que ofrece. Las marcas que me tientan lejos de los coloretes de Nars son Illamasqua y Surratt Beauty, algunos de los coloretes de MAC (no todos) y pocas más.

nars-orgasm-special-edition-box-3

Nars se puede adquirir en centros del Corte Inglés, tiendas Sephora y en su web. El precio de los coloretes es de 31,40€ y la edición especial de Orgasm cuesta 39€. [No olvidéis que ahora mismo el Corte Inglés está en plena promoción de Secretos de Belleza por si os interesa.]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: