Nars – Sex Appeal y otros coloretes

Scroll down to content

Seguímos repasando los distintos coloretes que ha sacado al mercado Nars. Al fin y al cabo son famosos por la estupenda calidad de los mismos.

20160505_095916[1]

 

Si en la anterior entrada vimos Orgasm y lo comparamos con Deep Throat y Amour, en esta vamos a sacar del cajón algunos de los tonos mates o sin purpurina que tengo: Sex Appeal, Douceur y el famoso Dolce Vita.

nars-blush-shade
Coloretes Nars

Sex Appeal no es el más claro que tiene la firma, para eso ya está Nico que es prácticamente invisible en mi piel, pero se queda cerca. Aún así dependiendo de lo pálida que sea tu piel puede sorprenderte. Es un melocotón muy suave y cálido, textura satinada y a pesar de ser un color tan delicado es un colorete muy pigmentado. Eso quiere decir que si se percibe el color en tu piel, cuidado con pasarte con la cantidad.

nars-aw13-rodarte-artist-in-action-3-lo-res
Maquillaje con Sex Appeal previo a la pasarela de Rodarte 2013

Personalmente es uno de mis favoritos para esos días en los que opto por un maquillaje de ojos muy llamativo, dado que permite aportar una nota de color a las mejillas pero equilibra bien la totalidad del look.

20160505_095434

 

Es también un buen colorete para ir a trabajar, da efecto buena cara pero no parece que vayas muy maquillada, es extremadamente sutil.

2ecc24cb153d092be09367688e008a4c
Anna Hathaway con Sex Appeal

Pasa desapercibido en pieles más morenas y puede quedar hasta grisáceo en algunas. Es uno de esos tonos que hay que probar en vivo y en directo.

Douceur es un rosa cálido con un poco de marrón suave en la mezcla. Este es un tono ideal para diario, para ir arreglada pero no “maquillada” o ese famoso aspecto “no maquillada con maquillaje”. Nuevamente, es un colorete que está pensado más para pieles de tono claro o medio.

nars_makeup_paris
Douceur mezclado con poco del colorete Gina en la pasarela de Bouchra Jarrar 2012 en Paris

Es un color que lleva tiempo en el mercado y que he usado mucho porque en el trabajo mi maquillaje no puede llamar demasiado la atención pero tiene que dar buena impresión. Es un colorete a prueba de fallos, no te vas a pasar con él y no, no es un colorete que también pueda usarse como polvos para contornear, no tiene ni el tono ni la intensidad para eso.

AAAAAAAAAA
El colorete Douceur en el desfile de Thakoon

Si hablamos de pigmentación, el extremo contrario es Dolce Vita. Este colorete pertenece a una de las grandes subcolecciones de Nars, igual que Orgasm. Hay un lápiz de labios, un brillo, un esmalte y un colorete dentro de la familia Dolce Vita.

christina-hendricks-wears-nars-at-the-mad-men-season-4-premiere
Labial y colorete Dolce Vita

Este es un color que se nota en prácticamente cualquier piel. Un rosa mate que parece más oscuro y apagado que los rosas a los que estamos acostumbrados. ¿Apagado? No debemos entender por ese término que este es un color mustio, pero no es uno de esos rosas brillantes que iluminan la cara, es otro animal diferente, no por ello menos favorecedor. Aquí sí que es recomendable aplicar poco e ir aumentando la cantidad en caso de que sea necesario. Es un colorete super pigmentado y aunque se deja difuminar, menos es más.

2010-golden-globe-awards-zoe-saldana-2
Zoe Saldana con colorete Dolce Vita

En este repaso hemos pasado de tonos pensados para las pieles más pálidas a un colorete con personalidad propia.

20160505_100232
De izquierda a derecha: Sex Appeal, Douceur y Dolce Vita

Los coloretes de Nars (31,40€) se pueden adquirir en los stands que tienen en el Corte Inglés y en algunos de los centros Sephora y online en su propia web, además de otras webs que los venden oficialmente. Duran mucho, como suele pasar con la mayoría de los coloretes. En mi vida he acabado con muy pocos, un Sex Appeal y un Douceur además de un Lover de Illamasqua.

5 Replies to “Nars – Sex Appeal y otros coloretes”

  1. ¿Se puede adquirir el tono Sex Appeal en el Corte Inglés (voy a uno de Madrid)? Pregunto ya que no lo veo en su portal web, ni en el de Sephora tampoco.

    ¡Gracias, y excelente post!

    Me gusta

      1. Sí, por eso me pareció raro. ¡Te lo agradezco mucho! estaré en Madrid por poco tiempo
        y sería conveniente para mí saber si me ahorro el viaje al Corte Inglés.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: