Pür Cosmetics – Suede y Silk Eye Polish

Scroll down to content

Ya he reseñado uno de los tonos de este producto, el color berenjena o Velvet, entrada en la que explico cómo se utilizan los eye polish y que efectos podemos conseguir con ellos. Aunque para vuestra comodidad repetiré esa parte al final de esta entrada.

Como me ha gustado mucho Velvet, he decidido probar más colores y he optado por dos que eran aciertos seguros: Suede y Silk.

20160510_104839[1]
Suede y Silk
  • Suede: Un marrón oscuro, que incluso queda más oscuro una vez puesto, con destellos dorados que sí se perciben pero que si no aplicas demasiada cantidad no son excesivos.
20160510_104627[1]
Suede
  • Silk: Un beige-caramelo satinado que tiende tanto a champán como a melocotón. Un color difícil de describir porque dependiendo de la luz es más o menos brillante. En el tarrito es un beige oscuro cálido, casi un tono caramelo, con ese punto casi melocotón pero luego cuando lo aplicas y le da la luz directamente tiene un brillo champán precioso. No tiene purpurina visible como Suede pero es un satinado mucho más brillante.

20160510_104645[1]
Silk
Igual que el otro color que reseñé, estos eye polish vienen en pequeños tarritos con un malla o rejilla que regula un poco la cantidad que puedes usar y ayuda a que no se seque el producto demasiado rápido. La consistencia es prácticamente líquida y una vez aplicado en la piel se seca rápido, por lo que si queremos difuminar ya podemos darnos prisa.

Recupero mi consejo de la entrada anterior:

La textura del producto en sí es increíblemente ligera, muy líquida y con muy poco basta porque es pigmento puro y cunde la vida. Es hiper-pigmentado, si te emocionas pareces un mapache de fiesta en Ibiza.

Las cajas en las que vienen los tarritos son más grandes que el producto que vamos a usar porque traen una brocha-espátula de plástico para aplicar la sombra en el párpado.

20160510_110908[1]

Como ya dije la otra vez, hay varias formas de usar este producto:

Si lo que queremos es aplicar este Eye Polish como base de sombras, es mejor que usemos los dedos o una brocha sintética y aprovechemos lo que está pegado a la tapa para no aplicar demasiada cantidad. Extendemos bien el producto por todo el párpado móvil y lo dejamos secar. Una capa fina seca en segundos, tras lo que aplicamos sombras en polvo como de costumbre y difuminamos. Los tonos más oscuros crean impacto y las más claras de la gama aportan luz.

Si queremos usar el producto solo, dado que los colores son muy vivos, podemos usar el aplicador de silicona que viene en la caja o los dedos de nuevo y aplicar la cantidad deseada. Si queremos un maquillaje más intenso, usamos un poco más que en el caso anterior. Usamos la brocha sintética para difuminar (y lo hacemos deprisa, porque esto seca a toda velocidad) y listo. Un maquillaje intenso, pigmentado y satinado.

Si lo que queremos es el efecto “top coat”, procedemos a maquillar el ojo con sombras en polvo y luego aplicamos a toquecitos el producto con el aplicador o la yema del dedo en el centro del párpado o en la esquina exterior del mismo como toque final para fijar el maquillaje y dar brillo.

application_eye-polish

 

¿Cómo quedan estos tonos?

Suede me ha sorprendido, se seca muy rápido y hace que sea algo difícil de difuminar o trabajar, dado el tipo de brillo que tiene parece más pensada para ser usada sola o como “top coat”. Silk puede ser una base estupenda para dar luminosidad a otras sombras y queda muy bien en la esquina interior del párpado y en el lagrimal.

20160510_104959[1]
Con menos luz y en el interior
20160510_105013[1]
Con más luz natural
Son sombras que parecen ideales para un look rápido y llamativo, sobre todo por lo pigmentadas que son, sin embargo, requieren un poco de atención a la hora de aplicarla para que queden bien y en su sitio. Lo mejor que tienen es que una vez puestas duran la vida. No creo que compre los colores que quedan porque estos eran los que más me llamaban la atención, por ahora mis favoritas son Silk y Velvet.

Las tienen en Beauty Bay por 18,80€ y los gastos de envío son gratuitos en cuanto llegas a los 19€. Ahí es donde he comprado estas últimas, la anterior la compré en Amazon.com pero tardó más en llegar.

20160510_110937[1]
Suede, Silk y Velvet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: