YSL Beauty está lanzando productos de lo más rompedores desde hace unas colecciones, la última aportación al mundo del maquillaje es la colección de máscaras de colores Vinyl Couture, que promete además alargar y reforzar las pestañas.
Contienen 4 aceites para cuidar de las pestañas (argán, ricino, cártamo y almendra dulce). Lo del aceite de ricino me recuerda a las novelas de los Cinco de mi infancia pero lo cierto es que la máscara separa bien las pestañas y no hace grumos enseguida, eso ya es algo. Los colores son muy vibrantes en el envase y quedan algo más oscuros puestos (menos el rosa, que es muy rosa en todas partes).

Cada color lleva un número y un lema más que un nombre, cada una de estas máscaras representa un estado de ánimo, una actitud o una personalidad a cuál más rabiosa. Desde un negro clásico pero que es intenso y brillante como pocos hasta el dorado en formato top coat.
nº2 – I’m the unpredictable: berenjena oscuro. Si se os escapó el berenjena oscuro de Chanel de la colección de navidad 2015, esta es vuestra oportunidad. Precioso es poco.
nº3 – I’m the excitement: verde jade, repito, verde jade. ¿Aún os acordáis del frenesí que causó el esmalte jade de Chanel? Pues este verde es mejor, mucho mejor. Me lo he probado y es muy oscuro, así que solo se percibe que tienes las pestañas verdes cuando te da la luz o dependiendo del eyeliner o sombra con el que lo combinas. Es el verde del eyeliner que lleva el maquillaje de la foto de arriba. Por ahora siempre está agotado en tienda, por algo será.
nº4 – I’m the illusion: marrón castaño cálido y brillante. Soy una enamorada de las máscaras marrones y esta me ha sorprendido por lo pigmentada que es y lo bonito que es el tono.
nº5 – I’m the trouble: azul marino. No me emocionan las máscaras azules, ni maquillar los ojos en estos tonos, no van conmigo, pero, es un color que tienen muchos adeptos.
nº6 – I’m the madness: nombre muy bien puesto. La locura de las pestañas fucsia o rosa super intenso y pigmentado. No es mi color pero si lo sabes llevar, no dejas a nadie indiferente.
nº7 – I’m the craze: un violeta que se ha creado pensando en los ojos verdes o color caramelo. Una de las joyas de esta colección.
nº8 – I’m the storm: negro con purpurina plateada que se usa como top coat sobre pestañas negras o solo para dar un efecto de noche estrella o de cielo de tormenta.
nº9 – I’m the fire: el dorado ideal para un revival de disco inferno o de las noches del Studio 54. Es un dorado que se puede usar como top coat en las puntas después de usar antes otra máscara o en las pestañas de abajo para dar puntos de luz o bien, con paciencia y mañan podemos convertirnos en GoldenEye a lo película de Bond, James Bond. Una de las más originales de la colección.

Aprovechando la promoción de Secretos de Belleza del Corte Inglés, que dura hasta el día 17 de mayo, he caído en dos de estas máscaras (habría caído en mayores tentaciones pero muchas estaban agotadas). El precio sin descuentos ronda los 35€ así que es de entender que se aprovechen las oportunidades de adquirirlas con un descuento.
La dorada es muy original, insisto, la puedes usar en combinación con otra o sola. Si quieres que destaque más te recomiendan usar un eyeliner negro o muy oscuro para potenciarla, pero si quieres que quede más discreta, prueba un maquillaje en marrones o tonos cálidos y da solo unos pases por las pestañas para aportar luz a la mirada.
La otra que tenía que venirse a casa ha sido la violeta. La berenjena es preciosa pero tengo la de Chanel.
2 comentarios en “YSL Beauty – Máscara Vinyl Couture”