Dior – Colección verano 2016 “Milky Dots”

Scroll down to content

El tiempo vuela, hace nada estaba hablando de las novedades de la colección Dior de primavera y ya tenemos en tiendas desde hace algunas semanas la de verano. Este año el lema es Milky Dots o “lunares lechosos” que parece no tener mucho sentido pero que se entiende una vez conocemos los productos.

 

Es una colección enorme, que trae un poco de todo para acertar con casi cualquiera. Tiene las ya famosas polveras plateadas con los polvos NUDE de sol.

Dior-Milky-Dots-Summer-2016-Collection-4

Hay sombras en bronce y dorado irisadas en textura líquida-gel, las Fluid Shadows (muy bonitas, sobre todo la marrón-bronce) y polvos sueltos. No he caído en las sombras porque tengo marrones y bronces en textura crema para aburrir este año pero son cómodas y muy veraniegas.

dior-milky-dots-summer-2016-collection-14

 

Hay 3 paletas de sombras, 2 de las clásicas con sus cinco sombras y una de las alargadas que contiene más sombras (en marrones, nude, bronce).

La paleta Bain de mer #366 es una paleta llena de color (más complicada de usar) con azul mar, turquesa, rosa, amarillo muy pálido y un color tierra.

Bain the mer (2)

 

La que me parece preciosa es la paleta Escapade #536 y con colores super ponibles. Tonos tierra, marrón y un naranja apagado muy versátil. Me encanta y me ha sorprendido su pigmentación después de las de primavera que apenas tenían color y eran mucho más brillo que otra cosa. Dior vas en la buena dirección.

Dior-Milky-Dots-Summer-2016-Collection-8

 

La parte “milky” o lechosa de la colección viene dada por los labiales. Primero Dior ha sacado las barras Dior Addict que suele incluir en las colecciones y que son de los labiales más cómodos que he probado, además de colores siempre super brillantes y alegres.

dior-milky-dots-estate-2016-1000-11

Pero, además, se ha unido a la tendencias de los tintes de labios y ha sacado los Dior Addict Milk Tint Nourishing Lip Fluid Wet Effect, los Milk Tint para los amigos.

 

Parecen brillos de labios pero tienen un aplicador más cómodo (mejor) y una textura ligeramente diferente. Son tintes menos saturados e intensos que los nuevos de MAC, es otro tipo de acabado. Tampoco son los tintes de labios al uso que nos habían acostumbrado a labios mates. Es un suave baño de color que deja el labio brillante y que duran un cierto tiempo (tampoco tanto) sin una sensación tan pegajosa como los brillos. Son tonos que parecen mucho más intensos (y diferentes) en los envases pero quedan bastante “tímidos” y varían mucho dependiendo del color del labio. Yo optaría por el rosa y el lavanda (Milky Pop y Milky Plum, respectivamente) por ser los más marcados.

¿Y los lunares?

Me encanta que me hagas esta pregunta, los lunares invaden las uñas. Los puntitos en la manicura no es una novedad que rompa esquemas precisamente pero Dior nos lo pone fácil a las más inútiles con un set completo que nos permite meter el pie en la inmensidad del mar de la manicura con decoraciones.

Dior_Milky_Dots_summer_2016_makeup_collection7

 

Cada set trae 2 esmaltes, que son más pequeños que los que se venden de manera individual en la marca, dentro de una cajita llena de lunares que también trae la herramienta para hacer dichos lunares.

20160513_140336
La cajita por fuera

 

20160513_112921
La cajita por dentro

Hay tres opciones:

  • #001 Pastilles: Una mini laca azul y una en un crema que tiende a blanco.

dior duos

  • #002 Confettis: El duo coral. Un rojo coral y un melocotón cremoso con un punto de naranja.
  • #003 Plumetis: el duo rosa-malva. Esta en mi lista de deseos porque es también muy bonito.
20160512_212326
Los tres duos de esmaltes, la paleta alargada de sombras y los dos Diorskin Nude

Ya os he hablado de los Dior Addict It-Liners que hace un par de veranos Dior sacó en toda una interesante gama de colores. Pues este año se ha superado en este apartado.

 

Nada como un eyeliner en tinta líquida en color verde menta o en un lila de lo más elegante. El verano y la intensidad de la luz nos piden a gritos más colores, más atrevimiento y dejar el dichoso negro de lado durante unos meses.

 

Hay dos tonos y los dos se han venido a casa:

  • #359 It-Jade: Como su nombre indica es un verde jade que tiende mucho a ese verde menta que se lleva en verano desde hace 3 años. No pensé que fuera a quedar bien, sobre todo dado que tengo los ojos verdes pero con la piel algo más morena y sin nada más que eso y una buena máscara de pestañas da un look curioso y juvenil.
  • #959 It-Lilac: Un lila-lavanda que oscila entre pastel y apagado. Muy, muy elegante, único y diferente. Me encanta. No sabía que lo iban a sacar y mis ojos fueron directamente a su encuentro. Combinado con un mero toque de sombra marrón queda precioso.

 

Los It-Liners de Dior son fáciles de aplicar, no tanto como los delineadores felinos de MAC o los de Illamasqua pero sin excesiva maña una es capaz de delinear a ras de pestañas.

20160513_113103

La colección entera ya está en perfumerías, tiendas, Sephora, Corte Inglés, online, etc. Ya me contaréis si os puede la tentación y qué os parece.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: