Giorgio Armani – Ecstasy Lacquer #601

Scroll down to content

Todo en Armani es símbolo de elegancia, hasta la línea de maquillaje. La maravilla que traigo hoy al blog es un tinte de labios, producto ideal para el verano y el calor de estas fechas. Los Ecstasy Lacquer son tintes brillantes y muy pigmentados que recuerdan a los que ha sacado MAC esta primavera, los Versicolor, pero con un mejor packaging y menor sensación pringosa en los labios. En cuanto a duración, los dos productos son bastante similares, claro que el precio de una marca supera al de la otra.

2016-04-07 18.28.41
Los tintes de labios de MAC 2016

Los Ecstasy Lacquer de Armani no defraudan, su precio supera los 30€ pero con muy poca cantidad basta. Puedes graduar la intensidad del color, aplicando la capa más fina para aportar un mero baño de color y si quieres unos labios más marcados, basta con seguir añadiendo capas. En un primer momento, después de aplicar el producto, la sensación en los labios es similar a la de un brillo (no uno de MAC), pero se pasa rápido y no es un producto pringoso. Si no os gustan los brillos, no os preocupéis, es bastante cómodo de llevar en los labios.

 

 

Hay 18 colores disponibles que van desde el rojo Armani clásico hasta un berenjena oscuro, pasando por corales, lilas, marrones, naranja, rosas y frambuesas.

 

Vimos el producto en acción en la pasarela de Armani Privé de otoño/invierno 2015-2016 en el tono 506 (un fucshia vivo):

 

 

Los tintes de labios son frecuentes en verano por ser muy cómodos para las temperaturas estivales, son labiales de larga duración, con colores intensos y que no es necesario retocar. Becca, la marca de cosmética australiana, es famosa por sus Beach Tint (reseñados ya en el blog), la gran diferencia con los tintes de Becca, es que el acabado de esos es mate o semi-mate y que vienen en tubitos muy prácticos para llevar en el bolso pero que no permiten una aplicación tan precisa como el aplicador de Armani.

 

Este que véis es el tono #601 o Plum Vinyl. Es un frambuesa oscuro, casi ciruela, que queda más rosita y discreto con muy poca cantidad o queda muy nocturno y marcado con una buena pasada del aplicador. En cualquier caso es un color precioso para el otoño y para las noches de verano en las que nos aburramos del rojo y el coral. Si tenéis los ojos verdes y la piel pálida, este es un tono a tener en cuenta para las noches de verano en la ciudad. El acabado es brillante, sin purpurina ni destellos.

2016-07-09 17.04.54
Tono #601

Como aprendí al probar tonos en la mano en la tienda, este producto tiñe enseguida, por lo que es recomendable aplicarlo con cuidado, sin prisas y con un espejo delante. Por seguridad, recomiendo tener a mano un disco de algodón y algo de agua micelar para repasar los bordes y comisuras de los labios para conseguir un aspecto más cuidado.

Si os ha llamado la atención el tono más oscuro el #603, las fantásticas chicas de Pixiwoo tiene un vídeo en el que lo usa.

 

Los productos de Armani están disponibles en algunos de los Corte Inglés. No se aplican ahora mismo ninguna de las rebajas propias de julio pero si os apetece probarlos, os recomiendo a las chicas del Corte Inglés de Goya en Madrid, son encantadoras.

2 Replies to “Giorgio Armani – Ecstasy Lacquer #601”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: