Skyn Iceland – Hydro Cool Firming Eye Gels

Scroll down to content

Como el nombre indica, esta es una firma de cosmética islandesa. La isla no destaca últimamente en el fútbol. Esta es una línea pequeña pero coherente en el que el cuidado de la piel parte de la atención a los ingredientes y el respeto a la capa de hidratación natural de la dermis.

Llevo más de un mes de trabajo sin un solo día de descanso, por ese motivo el blog no se ha actualizado en este periodo. Además de la incapacidad de hablar de productos, dormir se convirtió en un reto y las ojeras y demás signos de cansancio eran el enemigo a batir. Antes de iniciar el periodo intenso de proyectos compré varios parches o mini mascarillas para la zona del contorno de ojos, las de Sephora y las de Skyn Iceland para poder ponerlas a prueba en un momento tan crucial.

Las bolsas de Skyn contienen 8 sobres, cada uno con un par de parches para el contorno de ojos y cada uno contine 11 oz. de producto.

2016-07-09 17.01.40

 

Los sobres son muy cómodos para viajar, así puedes llevarte uno o dos cuando te espere un vuelo con su jet-lag.

Los parches son más pequeños en tamaño que los de Sephora y vienen dentro de un plástico que hace que no se pierda nada de producto. Los de Sephora no están separados del interior del sobre, que acaba lleno de producto.

2016-06-08 09.55.02
Los sacas del plástico y listos para usar

Se dejan puestos unos 10 minutos y ayudan a reducir bolsas, líneas de expresión, deshidratación y difuminan un poco las ojeras porque tienen un efecto relajante que refresca e hidrata la zona alrededor de los ojos.

2016-06-08 09.55.57

 

No obran milagros pero es un verdadero placer colocarlas después de una larga jornada y tumbarte en la cama unos minutos (no recomiendo quedarse dormida con ellas puestas).

skyn (2)
Foto de @skyniceland

¿Cuáles son las principales diferencias con los parches o mascarillas para el contorno de ojos de Sephora? En primer lugar el tamaño. Estos son ligeramente más pequeños y los de Sephora cubren un poco hacia arriba la zona de las patas de gallo. Los de Sephora (en concreto el de aguacate, el resto no me gusta tanto) están muy impregnados cuando los aplicas. El de aguacate es bastante hidratante, viene muy bien si ese es el problema principal. Si por el contrario, lo que necesita la zona es un poco de firmeza adicional, tienes más marcadas las arrugas por el cansancio o incluso necesitas refrescar la zona para reducir bolsas, las de Skyn son mejor opción. Cualquiera de las dos opciones es interesante pero recomendaría las de aguacate de Sephora para problemas de hidratación y estas para reafirmar y refrescar.

Por si alguien quiere cotillear los ingredientes:

2016-07-09 17.01.50

Se venden como parches refrescantes y reafirmantes con tecnología de hexapéptidos. La firma recomienda empezar usando los parches como mucho una vez a la semana para ver cómo reacciona la piel. Una vez hecho esto, si no hay irritación y queremos, podemos usarlos a diario.

¿Dónde puedo hacerme con ellos? La tienda online Cult Beauty tiene el pack por 25 libras (si gastas más de 50 libras, los gastos de envío son gratuitos y añaden 2 muestras).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: