Sephora – Mascarilla de lavanda para pies

Scroll down to content

En plena ola de calor nada mejor que una mascarilla para pies recalentados y agotados. También es muy útil si trabajas muchas horas de pie, porque haga o no calor, acabas con los pies hinchados y necesitados de mimos.

El sistema es básicamente igual que el de las mascarillas de manos, compras el sobre, hay dos opciones: el verde (hidratante, con aceite de almendra) y el lavanda (con lavanda para pies cansados).

2016-07-02 12.47.56-1
Las dos opciones

Cada sobre contiene un par de “calcetines” impregnados en la mascarilla que va a dejarnos los pies como nuevos. Este no es un concepto nuevo, viene de los tradicionales calcetines impregnados que marcas como Bliss pusieron de moda hace ya varios años (marca y calcetines que en su día se vendían en Sephora y que sigo echando de menos). Solo que esta es la versión “coreanizada”. Igual que los guantes de las mascarillas de manos, los calcetines están compuestos por dos capas: una externa de plástico y luego la de dentro de celulosa impregnada en producto.

20160711_211013[1]
La de lavanda es la refrescante y relajantes.
Aviso que esta mascarilla huele a lavanda, no de una forma sofocante pero si a alguien no le gustan los olores o tiene problemas con la lavanda, aquí no hay trampa ni cartón y huele a lo que promete.

Una vez abrimos el sobre sacamos el par de calcetines que no llegan más allá del tobillo (habría estado bien que fueran más altos) y los separamos para abrirlos. Hay que lavarse los pies y luego secarlos bien antes de ponerse los calcetines.

20160711_211101[1]
Parece una mariposa extraña pero son los calcetines
Solo hay un tamaño y son bastante amplios. Tengo un 39 de pie y sobraba espacio, así que si tenéis un 35 os van a quedar algo grandes pero no están pensados para salir de paseo con ellos.

Igual que los guantes de las mascarillas de manos, el plástico exterior nos permite movernos por casa si es necesario pero lo ideal es colocarse los calcetines, ajustarlos con la pegatina de arriba y dejar los pies en alto durante los 20 minutos que tenemos que tenerlos puestos. Incluso si no podéis hacer eso (la ley de Murphy garantiza que en el momento que te los pones llama el cartero o aparecen visitas inesperadas), también funcionan.

No hacen milagros, por el momento muy pocos productos entran en esa categoría pero hoy después de caminar durante 2 horas por un calor infernal en el centro de Madrid vestida de traje por temas de trabajo, he visto que sí que ayudan. La piel queda más hidratada, las rozaduras también mejoran y las zonas inflamadas o hinchadas por el calor vuelven a la normalidad. Misión cumplida y encima el olor me resulta relajante.

Precio, no supera los 4 euros (si bien ahora hay un 20% de descuento en los productos Sephora por las rebajas). Es un capricho que vale la pena darse durante el verano o después de una larga jornada de caminar o de muchas horas de estar de pie. Un buen regalo para esos amigos que se van ahora a hacer el camino de Santiago, seguro que lo agradecen.

20160711_211019[1]

2 Replies to “Sephora – Mascarilla de lavanda para pies”

  1. Milagrosas no son y el efecto no es de larga duración pero en el momento refrescan y huelen bien. Con el descuento vale la pena hacerse con un par de sobres para esos días de verano en los que los pies acaban reventados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: