Colourpop – Wattles y envío internacional

Scroll down to content

Ya he reseñado esta marca de cosmética estadounidense en el pasado, soy muy fan de sus sombras Super Shock, aunque al principio me costó entender la fórmula pero ahora mismo son mis favoritas con diferencia porque ofrecen larga duración real, colores intensos y además son muy fáciles de trabajar y difuminar. La única pega que se les podía poner era que solo se vendían en Estados Unidos y solamente se podían comprar a través de la tienda online. Eso quería decir que aunque tu mejor amiga fuera a Estados Unidos unos días, era imposible que se hiciera con una cantidad de sombras para las dos porque se tienen que encargar y tienes que esperar que lleguen. A su favor tienen que son productos de excelente calidad y con un precio mucho más que razonable.

Así que vamos a empezar con las mejores noticias: la marca ofrece desde el día 12 de julio envío internacional desde su web (excepto a China y Turquía). Si uno cotillea Instagram se encontrará con muchas quejas por el precio del envío, que varía dependiendo del país pero para España los gastos son 25 dólares (todos los precios aparecen en dólares y luego se aplica el cambio). No es el precio más barato del mercado pero pagas el transporte de primera clase desde Estados Unidos y es más seguro que comprar en eBay.

De la colección de primavera solamente he comprado una de las sombras pero está llena de los tonos habituales en estas fechas: azules, verdes, labiales nude y algún tono un poco más intenso.

colourp spring 1 (2)
Sombra Super Shock y labiales Lip Stick

Looks en verde para el día:

 

Colour spring 2 (2)
Eyeliner en morado

También azules para los looks de noche:

Colourp spring 3 (2)

 

boogie-nights-coverpage
El ahumado vale para todas las estaciones

Y también eyeliner en verde:

colour spring wattles (2)
Verdes y Wattles
cp_jtree-307-1200x800
Los ojos son los protagonistas del color

En este caso como ya he comprado máscaras de colores y un par de eyeliner líquidos de tonos poco convencionales, he optado por una sombra más “tímida” y apta para el trabajo: Wattles.

 

Flutes también me gusta mucho pero ya tengo un tono ocre similar de Mac que uso mucho.

Wattles es una sombra Super Shock satinada con ligeros destellos pero no es una sombra de purpurina. La base es un tono entre salmón y rosa que parece mucho más rosa en el envase de lo que queda. Al menos en mi caso parece el tono del párpado móvil pero con más vidilla y como si hubiera dormido las 8 horas que debería haber dormido.

 

Es una sombra discreta pero que aporta un poco de luz a la mirada, ideal para combinar con un buen eyeliner marrón. Como la textura es un híbrido entre polvo y crema, también es una sombra perfecta para usarla de base para un look para trabajado. Es una base que aporta luminosidad y luego lo que pongamos encima se beneficiará de su larga duración.

Ce1dxMXVIAADnXN
Todas las sombras de la colección, la última es Wattles

La formulación de la sombra es igual de buena y dura exactamente tanto como las sombras mate que he probado antes y que me encantan. Hoy por hoy son las sombras que más uso para trabajar o si quiero que el maquillaje dure muchas horas sin retoques.

Ahora que ya es posible hacer encargos internacionales, os dejo el enlace de la web de la marca: Colourpop.

 

2016-05-31 13.24.11
¡Buena compra!

 

6 Replies to “Colourpop – Wattles y envío internacional”

    1. Hola, he realizado ya 3 pedidos y sin problemas. Han llegado relativamente rápido. En teoría puede parar el paquete aduanas dado que viene de Estados Unidos pero por el momento no me ha pasado.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: