Novedades – otoño 2016 – MAC

Scroll down to content

Aunque aún estamos en plena ola de calor del mes de agosto, las marcas ya presentan (o directamente venden) las colecciones para el otoño y muchas incluso nos han dejado ver las tentaciones a las que tendremos que hacer frente cara a la campaña navideña.

MAC se caracteriza por sacar colecciones de edición limitada cada poco tiempo, de hecho tiene toda una galaxia de mini colecciones y colecciones cápsula de temática variada que no cesa. Algunas no se venden en todo el mundo, otras solo en tienda online, las hay para todos los públicos y algunas que duran un suspiro, etc.

Ahora mismo tienen la colección Trolls dedicada a la película animada y a los muñequitos de nuestra infancia en la tienda online (no la he visto en los corners del Corte Inglés pero quizás si esté en las tiendas propias).

Como es lógico, es una colección llena de colores vivos, purpurina, trae dos sprays de tintes temporales para cabello (rosa y azul) que me recuerdan a los que sacó hace dos veranos Bumble & Bumble pero que se han agotado a tal velocidad que ha sido imposible comprobar si dejaban el pelo igual de seco y “talcoso” como los de B&B.

 

Un brillo de labios turquesa, una labial amarillo-verdoso fosforito bautizado con el nombre de una canción de Miley Cyrus, si os llama la atención el colorido o el packaging aún quedan piezas disponibles en la web.

También han sacado una colección coincidiendo con el lanzamiento de la última película de Star Trek y, en general en honor a todo lo que ha sido la saga a lo largo de los años. Esta colección aún no está disponible en España ni en tienda ni en la web. Los productos van muy en línea con la creciente tendencia que llega de Estados Unidos de productos metalizados y muy brillantes. Los labiales líquidos metalizados son una de las modas que más pegan allí ahora mismo. Entre esto y los labiales marrones, hemos vuelto a la parte del maquillaje de los noventa que menos me gusta pero esto es cíclico.

 

La próxima colección que se anuncia está dedicada a los bolos, cosa que me ha sorprendido mucho pero cuenta con una amplia selección de productos para todos los gustos.

Mac strike (2)
Labiales en colores ya más otoñales

Pintalabios predominantemente mates y varios de la colección permanente,  sombras mate, esmaltes de uñas y la pieza clave pensada para coleccionistas:

Mac it's a strike (2)
Los polvos con bolos de decoración son la estrella

Marrones, beige, rosas y burdeos como tonos principales y muy propios de este tipo de colecciones.

Aunque no es parte de la promoción otoñal, MAC saca en septiembre otro labial y otro brillo Viva Glam con Ariana Grande.

Mac Ariana Grande 2016

 

Ya reseñé la primera barra nacida de esta colaboración (que aún se puede adquirir). Un morado oscuro mate muy vampy. En esta ocasión no se aleja mucho de los tonos morados pero es una barra más magenta (lo describen como un tono orquídea), más suave y fácil de llevar y un brillo menos rosa y más malva pero no por eso menos angelical.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: