Seguimos con las nuevas colecciones y tendencias que en nada inundarán las tiendas.

Dior, de la creativa mano de Peter Phillips nos trae un serie de pequeñas maravillas en lo que se refiere a color.

Dior Fall (2)
Colección de otoño 2016 “Skyline”

Aquí el granate y el berenjena son los reyes del mambo. Primero, no es de extrañar, dado que son colores otoñales por excelencia pero es que además, la moda de los labios oscuros lleva tiempo en pasarelas, no es nuevo.

Dior fall palette (2)
Maquillaje de la pasarela Dior Cruise con la paleta #506 o Parisian Sky

Ya en el desfile de la colección Cruise, los maquilladores de Dior mostraron las paletas y dejaron dominar a los marrones rojizos, los berenjenas y los granates. Aquí los ojos ahumados no conocían límites y rozaban las cejas.

dior fall 2016 (2)
Lo beiges y marrones tampoco pierden fuerza en esta colección

Bonita es poco, esta colección es una de las que más interés me despierta, me parece que las paletas son sencillamente magníficas y quiero comprobar si la calidad de las sombras hace justicia a esos colores.

Dior Fall (3)
Maquillaje propuesto por la marca

Además de las sombras y el labial, Dior saca ahora su versión de los correctores de color en el mismo formato que los pintalabios hidratantes y en varios colores: amarillo, verde, azul y naranja-melocotón.

Dior colour (2).png
También sacan unos nuevos stick para iluminar y contornear el rostro

Aunque el contorneado o “contouring” tiene los días contados, las marcas siguen sacando productos para facilitar la técnica al común de los mortales. Es verdad que aún es muy popular y si en textura crema, pues mejor que mejor.

dior skyline
Este esmalte lleva mi nombre

Tom Ford por ahora ha desvelado poco pero lo que sabemos es que va a sacar unos delineadores de labios en formato dúo a los que llama Contour Duo.

Tom ford lip duo (2)

Estarán disponibles en 8 colores, de los beige (nude) a los rosas, naranjas y rojos, y cada dúo contendrá un perfilador de labios y un labial muy delgado y brillante, que tiene que aportar una dosis de color y de brillo al resultado final. No están pensados para los amantes de la textura mate y prometen dar sensación de labios más gruesos gracias a ese brillo sutil que aportan.

Tom ford lip duos (2)

 

Tom Ford suele tener precios elevados y en España solo podemos comprar algunos de los productos de la gama de maquillaje en centros concretos del Corte Inglés. Como sí que suelen traer las barras de labios, quizás veamos estos dúos por aquí.

Nars saca los Velvet Eyeliners por una parte:

20160728_nars_4

 

Y una colección otoñal muy centrada en tonos cálidos y marrones intensos llamada Powerfall.

 

f460881ccc03242f21c79c43b484e83b

Quedan muchas más colecciones por descubrir pero vamos a cerrar esta primera ronda de bienvenida con los destellos y la purpurina de Burberry y los marrones de Dolce & Gabbana.

Burberry me encanta, siempre saca tonos muy ponibles, de esos que vienen bien en cualquier momento y labiales perfectos para ir a trabajar. Podríamos pensar por eso que es una marca de maquillaje aburrida pero es esa sobria elegancia que caracteriza a Burberry en general. La pena es que no es una marca que se pueda adquirir en tienda en España, pero siempre nos quedará internet y las amigas que se van de viaje.

burberry new (2)
Burberry rompe con sus texturas tímidas

Este otoño, Burberry saca esmaltes dorados y plateados, unos polvos iluminadores que cualquier coleccionista va a querer y purpurina de la buena para alegrar cualquier maquillaje. Más que otoñal, parece la colección de navidad pero es lo que hay.

 

Dolce & Gabbana vuelven a su Sicilia natal (como de costumbre) en la colección de otoño, Wild for Fall. El año pasado su colección de otoño se alimentaba de rosas empolvados y morados, pero este año va a la tierra y se impregna de marrón en todo.

Dolce fall (2).png
Marrón en la paleta, el esmalte y la barra.

Si os gusta el maquillaje de la modelo en la campaña, nos regalan la face chart para que podamos practicar en casa.

Dolce fall facechart (2)

 

Para despedir esta entrada, vamos a ver el vídeo de la colección y el maquillaje en movimiento.

One Reply to “Novedades – otoño 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: