Estas sombras ya llevan un tiempo disponibles en Sephora, pero ahora van a lanzar más tonos que se vendían en Estados Unidos pero que aún no habían llegado a España.

La colección de sombras Metal Crush cuenta en total con once colores que van desde el blanco plateado, el dorado, hasta el rojo más intenso.En España hasta el momento hemos podido comprar solo 8 pero ahora traen algunos de los tonos que solo hemos visto en fotos.

2016-07-14 09.34.17

En línea con la moda de las texturas metalizadas o metálicas arrasa en Estados Unidos y medio mundo. Kat Von D tiene una amplia selección de paletas con sombras mate de estupenda calidad. Sin embargo, estas se venden de manera individual y son todo menos mate. Vamos a hacer un repaso por los tonos antes de nada.

 

En su mayoría son sombras hiper pigmentadas. La sombra verde o la roja, realmente sorprenden en este sentido.

Kat von d metal look
Maquillajes propuestos por Kat von D

De hecho, en la caja indican que son pigmentos metálicos intensos para que nadie se piense que esto es un poco de purpurina y nada más. Me recuerdan a los pigmentos prensados de otras marcas.

Son envases grandes, que contienen 2,8 gramos de producto y resulta muy fácil trabajar con ellas.

2016-07-13 14.32.38-1

Los colores que tengo son:

  • Raw Power: Rojo oscuro intenso metalizado.
2016-07-14 17.18.53
Raw power

Sombra super cremosa, se aplica como un sueño y no me da problemas, ni suelta polvillo ni acabo con purpurina por todas partes. Es muy pigmentada y brillante pero se extiende como una sombra satinada. Me recuerda ligeramente a la famosa edición limitada de MAC, la Smoked Ruby de la colección Semi Precious, aunque esa sombra tenía una base negra  y está es más luminosa y roja. Lo bueno es que Raw Power está disponible y Smoked Ruby voló hace años de las tiendas.

2016-07-14 17.19.37

Por si alguien se está preguntando si esta sombra es similar a la roja que incluye la paleta Serpentine de Kat von D (que no ha llegado a España, al menos de momento). Blood Milk es una sombra roja mate, así que la textura es diferente.

25567_alt1
Las sombras de la paleta Serpentine
  • Black nº1: El nombre de esta sombra engaña un poco, se llama Negro número 1 pero se trata de un tono más cercano al gris plateado que al negro.
2016-07-14 17.19.14
Black nº 1

Es la sombra que menos me gusta, porque aunque es muy bonita en el envase, el problema que le encuentro es que es la menos pigmentada (pigmenta pero en comparación con el resto de la colección, se queda corta) y contiene purpurina (fina) y acabo con brillos en las cejas y mejillas si me descuido.

2016-07-14 17.20.02

 

  • Thunderstruck: La joya de la corona. Esta es la sombra estrella de esta colección porque se puede usar como sombra o como iluminador.
2016-07-13 14.35.44
Thunderstruck

De hecho, Erik Soto, maquillador profesional y embajador de la marca, recomienda usarla como iluminador y es ciertamente preciosa.

2016-07-13 14.34.12

Es un tono difícil de describir, entre blanco, duocromo, rosa, plateado y con destellos de oro blanco. Es una delicia si la aplicas con precisión en el lagrimal, el arco de la ceja, el arco de Cupido o en puntos estratégicos de las mejillas.

 

Thunderstruck es uno de los tonos que no había llegado a España pero que ahora sí que va a estar en tiendas. Además, es una de las sombras veganas dentro de las Metal Crush.

Por si habéis leído la nueva moda del #Strobing en labios, de la que se han hecho eco varias marcas, esta está directamente enlazada con el actual interés por las texturas metalizadas.

Strobe lips (2).png
Strobing en los labios

Los labiales líquidos metálicos se venden ahora como rosquillas pero no todas las fórmulas han salido tan bien como deberían y los maquilladores han propuesto aprovechar lo que ya tenemos en el arsenal, empleando labiales tradicionales y sombras metálicas para aportar ese punto de luz y metal en el centro de la boca: perfilando el arco de Cupido en el labio superior y luego prestando más atención al centro del labio inferior.

Erik Soto nos enseñó a hacerlo en Madrid con uno de los tonos de los Everlasting Liquid Lipsticks a modo de base, sobre el que aplicó la sombra dorada, Trasher. La modelo que era un amor, me dejó hacer algunas fotos del maquillaje, que muestra las sombras Danzig (morada), Thrasher (dorada) y Paranoid (azul).

2016-07-15 16.40.58-1

 

2016-07-15 16.40.58-2

Os dejo el vídeo promocional que lanzó la marca y que destaca sobre todo la sombra dorada: Trasher.

 

 

3 Replies to “Kat Von D – Sombras Metal Crush”

  1. Tienen muy buena pinta todas, aunque quizá son colores demasiado “poco naturales” para mi jajaja, pero el primero que has mostrado me gusta mucho y no se ve tan chillón como otros! Me gustan mucho, Un saludo!

    Me gusta

  2. Son muy intensas y pigmentadas, si buscas sombras más para diarios, estas no son las ideales. Pero Thunderstruck como iluminador me parece la más versátil. Lo cierto es que me han sorprendido por lo fácil que es trabajar con ellas, normalmente asocio metálico con purpurina y difícil de aplicar. Hay que probarlas antes de comprar, eso desde luego.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: