Natura Bisse – C+C Vitamin Splash

Scroll down to content

No es un secreto que me encantan las brumas faciales y corporales y que vivo en una eterna búsqueda de la bruma perfecta. Algunas hidratan pero no refrescan, otras son muy refrescantes pero no hacen más, unas huelen a gloria y el olor de otras me marea.

En una revista leí que una conocida actriz española no sabía vivir sin una de las brumas de la marca de cosmética de Barcelona Natura Bissé, de la que solo he escuchado buenas críticas, y me vi en la necesidad de ir a investigar.

En Madrid se puede adquirir la marca en varios sitios, entre otros, las tiendas Isolee en el centro de la ciudad.

La bruma recomendada forma parte de la colección Diamond, que contiene artemia salina como uno de sus ingredientes estrella.

2016-08-03 18.26.13
La bruma es la Diamong Mist (el tubo transparente con líquido rosado)

La chica de Isolee me dejó probar la bruma y ciertamente hidrata, pero me pareció bastante “densa”, es más un híbrido entre tónico y esencia, al menos en consistencia. Huele ligeramente a lavanda y con muy poco haces mucho.

Al lado tenían la línea dedicada a la vitamina C y al ser verano, me pudo la curiosidad.

2016-08-03 18.26.09
El color anima

Esta línea también tiene una bruma, la C+C Vitamin Splash, que es más ligera que la Diamond Mist y huele a naranja (sí que huele, aunque el aroma se disipa enseguida). La probé y me encantó. Es refrescante (sobre todo si la metes en la nevera) y mucho más hidratante que otras que tengo en casa (te estoy mirando bruma de Ren), pero no da la sensación de ser “demasiado”, como me pasaba con la Diamond Mist. Eso por no mencionar el precio, la Diamond es considerablemente más cara.

2016-08-04 14.03.52
La bruma se vino a casa

 

El tamaño de esta bruma o loción revitalizante (200 ml) es excelente, trae suficiente producto. Muchas brumas vienen en tamaños muy cómodos para el bolso pero que no duran nada.

Esta línea está pensada para revitalizar e hidratar la piel, aportando luminosidad y su ingrediente estrella es el ácido ascórbico. Sobre la bruma la web de la marca dice:

c+c ingredientes (2)

Me preocupé un poco al ver el alcohol como segundo ingrediente. Ya lo he mencionado en otras entradas, este no es uno de los ingredientes que me gusta ver al inicio de la lista. También contiene parabenos, cosa que no me preocupa en exceso, pero que sé que a mucha gente sí, por lo que es bueno que lo sepan.

A pesar de la lista de ingredientes, decidí darle una oportunidad a la bruma, igual que hice con la de Ren, que quizás reseñe más adelante y que no contiene alcohol, pero que me decepcionó. Esta bruma me está ganando día a día. No noto la piel seca (que sería lo lógico dado el alcohol como segundo ingrediente), todo lo contrario. La aplico al lavarme la cara nada más despertar, tras la ducha y antes de la hidratante y después de maquillarme como fijador (la Diamond mist no habría servido para eso), también roció un poco el rostro antes de acostarme después de limpiar la piel.

c+c vitamin (2)
Modo de uso (no tiene misterio)

 

¿Vale la pena? Si te gustan las brumas con aroma a cítricos esta es una opción, aunque cada vez hay más brumas en el mercado. Personalmente, me ha sorprendido. Va a seguir a prueba todo agosto y después de las olas de calor si cambio de idea, actualizaré la entrada. Es una buena bruma si quieres incrementar la vitamina C que usas en tu rutina de tratamiento, pero si ya tienes un sérum de vitamina C puedes probar otra de las brumas de la marca.

¿Dónde puedo comprarla? Natura Bissé se vende en centros especializados, tiene un web con mucha información y en las tiendas Isolee físicas y en la online y en los corners que tiene en algunos Corte Inglés.

Actualización: Tras terminar la bruma me sigue gustando la cantidad que traía, daba para muchos usos, el olor no me molestaba y no notaba la piel seca al usarla. Sin embargo, he probado brumas más hidratante desde entonces y sin alcohol. Ese ingrediente y el precio son los motivos por los que no repetiré.

 

 

 

 

Anuncios

2 Replies to “Natura Bisse – C+C Vitamin Splash”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: