Dado que no solo de colorete vive el rostro, Marc Jacobs Beauty ha decidido ampliar la gama de colores de sus lápices de ojos de punta ultra fina en textura gel: los fineliner. Hasta ahora solo estaban disponibles en negro y blanco pero ahora ya tenemos más opciones para elegir.

 

La idea es de lo más interesante: una punta muy fina, textura gel que deja un trazado intenso, fluído y luminoso y que no se mueve. El híbrido perfecto entre la comodidad del lápiz de ojos de toda la vida y el perfilador en tinta líquida que requiere más maña y pulso pero deja un resultado más vivo.

2016-08-10 15.00.36
Los nuevos colores: granate oscuro, marrón cálido, gris azulado y un verde esmeralda

Como se aprecia en la foto los nuevos Fineliners son pigmentados y es muy fácil dibujar con ellos lo que queramos, rayas sencillas o algo más complejo, no hay problema. Se deslizan por la piel y la textura es realmente gel, casi parece tinta líquida pero más densa. Cuando aplicas el producto tarda unos segundos en secar, lo justo para realizar retoques sin necesidad de volar, pero una vez seco, se queda fijo. No son 100% a prueba de olas de calor (como las de este verano) pero casi.

El color puede modularse, si quieres hacerlo más o menos intenso. Tengo el granate-morado Blacquer(Berry) y me encanta para perfilar el ojo a ras de pestañas, de ese modo da la impresión de que tengo más y más tupidas sin necesidad de usar postizas.

2016-08-12 14.44.56

Un consejo, es un lápiz de esos a los que tienes que darles vueltas para que suba la mina, pero no es recomendable emocionarse, dado que subir, sí que sube, pero no baja. Así que es mejor ir poco a poco.

Había probado ya otro lápiz de ojos de textura gel antes pero no había sido tan bueno como este. Hace dos años Shu Uemura sacó eyeliner en gel en un formato prácticamente idéntico en su colección de otoño pero el producto tenía una textura muy seca que no ha hecho más que secarse aún más. No sé si me tocó uno defectuoso pero jamás conseguí trazar una línea tan fina y vibrante como la que me permite el de Marc Jacobs.

Por fuera el aspecto es igual:

2016-08-12 14.48.13
Shu Uemura y Marc Jacobs.

Pero los resultados no:

2016-08-12 14.48.56
Morado de Marc Jacobs y verde de Shu Uemura (2 intentos).

Aunque aún no está en la tienda online, Sephora España ya tiene todos los colores en las tiendas y corners en el Corte Inglés, vale la pena echarles un ojillo.

3 Replies to “Marc Jacobs Beauty – Fineliner”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: